Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Los permisos están comprobados.
    Leyendo en Google play creo que el problema no tiene nada que ver con nosotros, que es cosa de ellos...
    "Actualización (15/11/19). Por alguna razón el asistente de Google ha dejado de responder, lo que se traduce en no poder enviar mensajes de ningún tipo, ni llamadas, la búsqueda de información etc. Si hay manera de solucionarlo, me gustaría saber cómo, por favor ayuda!"


    ¿A alguien le funciona tras la actualización?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ayer a mi tampoco me funcionaba, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, funcionaba las órdenes para el Google Maps, pero las demás órdenes nada de nada, el sistema escuchaba pero no respondía. Yo no le hice mucho caso porque justamente la semana pasada cambie de móvil pensaba que era por dicho cambio y que tendría que revisar los permisos (además el Kia no lo suelo coger mucho y de ahí que me diera cuenta ayer y aún no hubiera investigado mucho), pero viendo lo que estás diciendo, seguramente el fallo es debido a que ahora con el movil nuevo lo tengo actualizado y por ello no me funciona.
     
  3. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Justamente a mi me esta pasando lo mismo desde hace tiempo, si iba de viaje le preguntaba el tiempo, cuanto tardaria en llegar o incluso que me contase un chiste el asistente a mi hika pequeña le hacia gracia... Pero se acabo... Y no se por que... Seguridad? Y solo deja lo basico? Musica, gps, llamadas y mensajes....
     
  4. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    que versión de Android tienes?
    En mi caso Android 9
    Android Auto 4.7.593824
    Servicios de Google Play19.6.29

    Sospecho que están mas centrados en los fallos de los terminales que se han actualizado a la versión 10 de Android, dejando a un lado a los que tenemos versión 9
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Tengo las mismas versiones que tu, tanto de android, como android auto y servicios de Google.
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    el resto te lo paso... ESTO NO :D , no es malo el joio ni na :D
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  7. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
     
  8. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Para el que tenga spotify hackeado y no se le vea en pantalla del auto, los pasos son los siguientes... abrir en el movil android auto, luego vamos a configuracion que son las 3 rayas horizontales de arriba a la izquierda, luego ajustes, ahora bajamos abajo del todo donde pone "version" y pulsamos sobre ella 8 o 9 veces repetidamente hasta que salga un mensaje y le damos a aceptar, luego le pulsamos a los 3 puntos verticales de arriba a la derecha, nos ha aparecido ajustes de desarrollador, le pulsamos y nos vamos abajo del todo y seleccionamos la casilla "fuentes desconocidas"... Con esto vereis el icono de spotify en el auto. Ya me contais.
     
    A @rico y King.COM les gusta esto.
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sus digo que:
    - Hace 2 semanas AA me funciona bien, y el asistente por voz tb
    - La semana pasaba hubo una actualización. Todo correcto tb
    - Hoy he recibido otra actu, y todo correcto tb

    Por lo que debe ser algo de vuestros teléfonos, versión de google play services, permisos, etc...
     
  10. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Una pregunta, sabéis si las rutinas de assistant se pueden utilizar en android auto? Hoy he configurado un par para que cuando las digo me ajuste el volumen multimedia y me reproduzca una playlist de spotify pero cuando he ido a probarlas en el coche se oía el pitido de assistant y daba vueltas el circulo pero ni las ejecutaba ni me decía que no pudiera hacerlo y ahora ya no se si es por lo que habéis comentado más arriba o porque directamente con android auto no se puede hacer. Si que me ha dejado reproducir música de un artista concreto. No he probado más comandos.
     
  11. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Ayer me llegó una actualización del AA... ¿ a alguien mas que le haya llegado ha probado si ya funciona? (yo no he tenido tiempo aun
     
  12. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    ¿ Que terminal tienes?¿ con que versión de Android?
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Xiaomi Mi Mix2
    Android 9
    Android Auto 4.8.594324
    Google Play Services 19.6.29

    Desde hace 1 mes o así tengo la nueva interfaz en el coche, aunque creo que fue pq tenía Android 7 y actualicé Android 9

    [​IMG]
     
    A MateoB le gusta esto.
  14. cacahue

    cacahue Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Para los que no les funciona el google asisstant con android auto, probad esto:

    En mi caso, con un android xiaomi mia2 lite, hay que buscar en ajustes del telefono, sistema, avanzado, activar las opciones para desarrollador en caso de que no aparezca, y ahi buscar configuracion de usb predeterminada y activar la transferencia datos.
     
  15. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    A mi con la actualización de EMUI a Android 10 me dejó de funcionar. Pero ahora parece que funciona bien. De hecho la franja del asistente al pulsar el botón ya no sale arriba sino centrada abajo.
     
  16. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Lo probaré, tengo el mismo terminal. Gracias
     
  17. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Y puedes hacer llamadas por voz? ( llamar a xxxx)
     
  18. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo desde ayer tarde si....no se como ni xq,pero x la tarde emchufaba el movil al usb y cargaba pero no reconocia Aa,desinstale AA,lo volvi a instalar,lo enchufe de nuevo y acepte todos los permisos q t pide y listo.....no lo entiendo.....eso ya lo hice hace una semana y nada.Ya me habla mi niña jajaja
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, y mandar whatstapp y decir "responder" cuando llega un mensaje, vamos, todo funcional
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Hoy lo he probado y vuelve todo a funcionar bien, no he tocado nada del móvil, así que sería un problema externo. Al igual que ha comentado otro compañero, hoy me ha empezado a salir la barra que sale al pulsar el botón de comando de voz centrada en vez de arriba como me pasaba la última vez que cogí el coche. Por tanto todo el problema sería por falta de actualización de android auto o los servicios de Google.
    Saludos.