Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Me está pasando una cosa rara con Spotify en AA, los álbumes reproduce las canciones en orden alfabético no en el orden del disco. Tengo Premium y en la app normal si sale en el orden del disco, solo pasa conectado a AA.
    ¿Le pasa a alguien más?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A mi desde hace un mes me pasa exactamente lo mismo. Al igual que ya no me sale en mi biblioteca las canciones que voy añadiendo a faboritos. Ahora tengo que añadirlas a una Playlist. Antes eras mucho más cómodo, aunque la verdad no he tenido tiempo de trastearlo para ver lo que ha pasado.
     
    A javiele le gusta esto.
  3. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Spotify ha hecho unos cuantos cambios en los ultimos meses a su app, entre ellos lo de las pistas en los albumes en orden alfabetico, ademas de que eliminaron el widget, y ademas ahora tienes que seguir al artista para guardar las canciones de un album. Estos cambios no han gustado a demasiada gente, y en la Play Store hay un monton de quejas, pero bueno, se ve que por ahora no van a retrocederlos...

    Correccion: lo de los albumes parece que lo han vuelto a cambiar. Se pueden guardar enteros de nuevo...
     
    A javiele le gusta esto.
  4. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    A mi de la noche a la mañana mi Huawei mate9 dejo de funcionar con el USB, solo carga y no lee datos, usaba un cable normal inferior al de carga. Pues el mate 20 de mi novia si le va. Mi cable original está caldo pelado, pues compré uno de mismas características 1m 5A supercarga, mi Huawei mate9 sigue sin ser reconocido por Android Auto, y con el nuevo cable el mate20 de mi novia sigue funcionando.
     
  5. gablo92

    gablo92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    el android auto de mi navegador dejo de funcionar de la noche a la mañana, conecto el movil (samsung s9) al coche y solo me carga, ya he intentado todo tipo de cosas... cambiar de cable, restaurar el movil, etc.. y me sigue sin funcionar. He probado con otro movil android y si que se conecta sabéis alguna solución a este problema?
     
  6. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    Bienvenido a mi mundo prueba el original del cargador si aun no lo has usado
     
  7. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Habéis comprobado lo que comento fatiguitas unos post atrás?
    No tener ninguna aplicación paralela o dual.
    Es tener por ejemplo 2 Instagram o Twitter con dos cuentas distintas.
    O yo entendí eso, si no es así a ver si @Fatiguitas nos lo aclara.
     

    Adjuntos:

  8. gablo92

    gablo92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    si he probado el original y tampoco, lo llevare al taller kia en cuanto pueda porque me resulta demasiado extraño ya que no he tocado absolutamente nada del movil...
     
  9. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Buenas, he buscado en el foro y no encontre nada...
    Cuando conecto el tlf al usb y arranca AA si quiero abrir un app clicando en el icono me dice que no esta disponible por el momento. Creo que es por que no estan abiertas en segundo plano en el telefono, por que si las abro y conecto al usb y abro AA funcionan sin problema.

    Esto es normal?
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes que darle permisos de inicio automático
     
  11. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Gracias Fatiguitas!
     
  12. Jorge2014

    Jorge2014 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro
  13. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues eso te lo podrá decir alguien que tuviera un pixel.
    Sí a él no le iba es que el coche no puede.
    A ver si aparece alguien
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo acabo de hacer la prueba con un Galaxy S9 y con un Pixel 3XL y como el que tiene tos ...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    comentan por facebook que hay que hacer un hackeo para que funcione y que lo explicara en brebe!!!! no se si tiene que hackear el telefono o el equipo del coche..........grupo *************** de facebook
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Estamos en lo mismo, si el equipo multimedia no lo permite, no se puede hacer nada. iPhone lleva ya unos años donde se puede conectar sin cables, pero lo dicho, si el equipo no es compatible no hay nada que hacer.

    Veo que se te ha capado automáticamente lo del grupo, no lo pongas ni por serparado, ya que no está permitido. Esperaremos noticias a ver, si es hackeo del equipo multimedia no habrá problemas.
     
    Última edición: 4 Oct 2019
  17. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    ok naiki. perdon, era por si alguien lo queria mirar, pero no pone nada mas que eso de momento
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te preocupes, simplemente es por cumplir las normas, se agradece la colaboración.
     
    A packorro39 le gusta esto.
  19. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Me está fallando el AA desde hace unos días y no sé porque. Explico los pasos que sigo a ver donde me estoy equivocando.
    Instalo AA desde Google Play en un terminal Android 9.
    En el terminal arranco bluetooth (funciona correctamente), comparto conexión de internet (se reciben datos en el equipo, rádares, tráfico, el tiempo, etc).
    Conecto el terminal por USB al equipo.
    Aparece el icono de AA en el equipo. Lo pulso y me carga Google Maps.
    Si le ordeno que se dirija a algún punto, el Google maps, me dirige correctamente.
    Pero: si le digo "llamar axxxxx" no he hace ni caso (ni siquiera me dice lo de "llamando a xxxx" y antes si lo hacía).
    Si le pregunto cualquier cosa (que hora es, temperatura, etc etc) parece como si no hiciese caso, aunque giren los puntitos esos en circulo.
    Antes podía hacer muchas mas cosas ( añadir artículos a la cesta de compra, preguntar distancias kilométricas, etc)
    Sabe alguien si algo ha cambiado?
    Lo he desinstalado todo, borrado mi Kia y vuelto a conectar. El cable es el mismo. He limpiado caché de Servicios de Google Play.
    Help
     
    A Dilivio78 le gusta esto.
  20. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Mira a ver si es un tema de permisos en el teléfono.