Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Yo creo que aunque se tenga la app actualizada google libera paulatinamente a través de servidor los cambios, por eso a unos les sale y a otros no (ya me ha pasado con otras apps) y creo que da igual lo que hagamos que hasta que no nos toque no habrá manera de que salga...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    En el android auto del movil:
    En Almacenamiento :
    Borrar Caché
    Borrar Datos
    Forzar Detención
    Desinstalar.

    Descargar de Google Play la aplicación Android auto.

    Compartir wifi con el coche.

    Conectar el móvil vía USB.

    Saldrá la interfaz antigua y al medio minuto te pide de Actualizar...... le das al Ok.

    Y a disfrutar.
     
  3. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    A mí hace 3 días me apareció la opción, y estuve utilizando la nueva interfaz. Ayer tuve que restaurar a fábrica el móvil y ahora no hay forma de que me aparezca. Lo he intentado todo. Efectos paranormales.....
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias. Parece ser que esa, y no ninguna otra, es la razón por la que algunos pueden acceder y otros no:

    How to use the Android Auto 2019 update: Tips and tricks for your car

    How to enable the new Android Auto interface
    The new Android Auto is a server-side roll-out, and it can take up to a month before everyone gets encouraged to switch over, but if it's available for you right now, here's where to find it....
     
    A art17 le gusta esto.
  5. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Buenas. Yo he seguido todos los pasos. Detener app, borrar caché y datos, desinstalar, instalar desde google play,reiniciar, comceder todos los permisos, ... pero nada. Es más, cuando android auto está en la pantalla del coche no tengo opción de ir al AAuto del movil para ver si se puede activar esa opción o no.
    Necesito una ayudita para poder acceder al android auto del movil cuando está, a la vez, conectado al coche.
    Gracias.
     
  6. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Ni puedes tú, ni nadie.
    Estando conectado no se puede abrir en el movil
     
  7. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Dudo mucho que sea así, te agradezco el comentario pero........
    Cómo ves AA en el móvil cuando lo conectas al coche?
    Una pregunta general.....
    Saltan notificaciones de actualización en la pantalla del coche?

    Gracias
     
  8. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Buenas... Para los que estais teniendo problemas en actualizar AA a la nueva interfaz, despues de varios intentos al final lo pude conseguir, pero no sin antes tener que actualizar tambien el 'Google Play Services' en el movil. Sin ello, por lo menos en mi caso, no habia forma de que saltara la opcion en AA de probar la nueva interfaz.

    La version del 'Google Play Services' que instalé fue la 18.3.82, aparte de tener la ultima version del AA (4.5.592854). Ambas podeis descargarlas e instalar manualmente desde aqui: APKMirror - Free APK Downloads - Download Free Android APKs #APKPLZ - Download Free Android APKs #APKPLZ. OJO: hay una version mas actual de los 'Google Play Services', pero está en fase beta y por algun motivo con ella instalada dejó de salirme la opcion de poder seleccionar AA en el navegador del coche...

    Mis pasos:

    - Desinstalar totalmente la aplicacion AA. Si no podeis desinstalarla del todo, borrad cache y datos, y volver a la version de fabrica.
    - Instalar la app 'Google Play Services' (sobreescribir)
    - Reiniciar el movil.
    - Instalar AA (como apk desde apkmirror, o bien desde la Play Store; las versiones disponibles en ambas web son las mismas)
    - Enchufar al coche, abrir en el navegador, y configurar AA como habitualmente.
    -Usarlo unos minutos, desenchufar y abrir AA en el movil, ir a ajustes, y deberia de saliros la opcion de probar la nueva interfaz. Si no sale, hay que intentarlo de nuevo forzando el cierre de AA y abriendolo otra vez. A mi me costó un par de intentos antes de que apareciera...

    Espero que os funcione... ;)
     
  9. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Inicia AA sin estar conectado al coche.
    Pica en las 3 rayas horizontales.
    Entra en Ajustes.
    Baja por las opciones, y verás "Bloquear teléfono al condu.."
    Desactiva la opción, y listo.

    Salu2.

    Hola:
    Mi experiencia con AA.
    Actualizada versión (desde Play Store), y no aparece nada para poder probar en Beta.
    Desintalar AA, y volver a instalarlo (desde Play Store).
    Iniciar AA y volver a darle todos los permisos, hasta para que sepan la marca de gayumbos que uso.
    Entrar en la configuración de AA, y ya estaba lista la opción para probar beta.
    Salu2.
     
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2019
  10. ipioneer

    ipioneer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tgdi
    Pues finalmente y sin hacer absolutamente nada, apareció la opción de probar nueva interface en ajustes y ya anda. Y eso que la app ya estaba actualizada de dias atrás.
    Yo pienso que hasta que google no vaya activando paulatinamente las opciones, no hay mucho que trastear... Me refiero, si actualizando todo aún no sale la opción, a esperar.
     
    A jordigcasado y jk1982 les gusta esto.
  11. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Exactamente igual que a mi, todo funcionando.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mí también me ha aparecido hoy sin hacer nada más desde el otro día.
    Podrían haber puesto ya la búsqueda por álbum en google play música.
     
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Lo mismo. Al leer vuestros mensajes he abierto los ajustes de la aplicación en el móvil, y ya estaba la opción, y la he marcado. Supongo que en el coche ya funcionará. :)

    Dependía de los servidores de Google, aunque puede que también fuera necesario hacer anteriormante algunas de las cosas que hemos hecho.

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Ago 2019
  14. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Otro al que le ha aparecido, definitivamente son los servidores que van activando la opción.
     
  15. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    A otro mas que le apareció por arte de magia
    Esta tarde después de comer bajo al garaje y lo pruebo en el coche
    Saludos
     
  16. MateoB

    MateoB Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 T-GDi 100 CV Drive
    Me ha aparecido tras realizarse una actualización. Se han actualizado muchas app de Google e imagino la que nos afecta el la de Google y/o Servicios de Operador
     
  17. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Ummmm pues después de tanto esperar ahora creo que me gusta más la versión antigua... Me gusta más la pantalla principal de la antigua con las notificaciones aunque me gusta más la barra de navegación de esta...
     
  18. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Me autocito y puedo decir que si, que si funciona la nueva versión, pero no he llegado a probar todavía todos los botoncitos
    Saludos
     
  19. gaiterujp

    gaiterujp Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic concept
    Buenas.
    A mi también me ha aparecido hoy la opción.
     
  20. Oskar13

    Oskar13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    A mi tambien y probada ya en sportage