Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acabo de probarlo con un Samsung S9 que tenía guardado, he ido a la play store a mirar actualizaciones, y efectivamente se ha actualizado, lo he abierto y no aparecía la opción, he ido a los ajustes de android de las aplicaciones y le he dado a "Borrar datos" y luego ya salía sombreado lo de borrar caché así que no le he dado, he vuelto a abrir android auto y me ha vuelto a pedir todos los permisos, luego si queria iniciar automaticamente, le he dado a saltar y he ido a ver las opciones y ahora sí que sale la opción de la nueva interfaz, y sin haber tenido que conectar con el coche.
     
  2. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Yo no voy probar mas ya que al final AA me interfiere de algún modo con la aplicación Hotspot y no se me conecta de forma automática la zona wiffi del móvil con el navegador nativo.
    Estoy acostumbrado a que me cante los radares y lo considero prioritario.
    Al fin y al cabo estoy mas que satisfecho con lo que tengo y si algún día se actualiza AA, pues ya lo probaré.
    Un saludo
     
  3. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Pues lo único que veo distinto respecto lo que yo hice es:
    - No llegaste a forzar detención (yo sí). Como yo, tampoco llegaste a borrar caché porque ya salía sombreado (creo que lo que pasa es que borrar datos ya incluye borrar caché).
    - En la configuración de la app, que hay que hacer aunque sea una actualización porque borraste los datos (y no una reinstalación tras haber borrado la versión anterior) no has marcado la opción de iniciar automáticamente (iniciar AA automáticamente cuando el teléfono se conecte al Bluetooth del coche) sino que la has saltado. No veo que esto tenga nada que ver, pero probaré. Gracias.

    ***********

    Edito: Ya lo hecho todo igual y la opción de Probar la nueva versión de Android sigue sin salir. Bueno la única diferencia es que a mi no se me pone sombreado el botón de borrar caché, pero los datos del caché se ponen a cero tras haber pulsado el botón de borrar datos. Gracias.
     
    Última edición: 3 Ago 2019
  4. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Acabo de hacer todo lo que dice Fatiguitas y nuevamente estoy como GGJ
    Na de na
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Se me ha ocurrido que a lo mejor no basta con borrar datos en la aplicación de Android Auto, sino que también habría que borrarlos en Spotify, porque los datos de Spotify los toma Android Auto...

    Eso podría explicar el caso de @Patinete que con un teléfono no había manera, cogió otro y sin problemas. Tal vez en el segundo teléfono no tenía configurada su cuenta de Spotify, o ni siquiera tenía descargada la aplicación... :oops:
     
  6. Oskar13

    Oskar13 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Algo debo de hacer mal por que siendo el mismo movil deberia de salir tambien. No creo que tenga nada que ver la compañia telefonica con la que tengas el terminal
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que no cunda el pánico, que a este paso acabas planchando el teléfono de fábrica ...
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo he hecho sin sim ...
     
  9. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Podría tener relación con que me salga en "Permisos" de AA el "call_log: NO ACTIVADO"
    Le he dado permisos a todo y sigue marcando desactivado... :poop:
     
    A ggj le gusta esto.
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    :):D:laugh:

    ¿Pero no crees que eso puede tener sentido??

    Alguna explicación tiene que haber, y una vez descartadas las explicaciones imposibles quedan las improbables...

    Tú también has tenido una experiencia distinta con el segundo móvil, que ni siquiera has llegado a conectarlo al coche y ya te salía la opción de Probar la nueva versión de Android, que con el primero, que creo que pensabas que la clave estaba en desenchufarlo (hacer algunas cosas) y volverlo a enchufar. :thumbsup:
     
  11. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Yo he borrado datos y he reinstalado y tengo la nueva. Uso un Oneplus 7.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Os comentare mis pasos, pero creo que a sido los mismos que ya habéis hecho ustedes, en mi caso como ya dije funciona perfectamente la nueva version.

    1º Me descargue la App de la pagina que se adjuntaba en comentario del compañero, yo no la descargado de Play store, la descargue creo que el Miercoles.

    2º Desinstale la versión de AA que tenia en el móvil.

    3º Instale la nueva versión de AA descargada de la pagina antes mencionada.

    4º Abrí AA, le di los permisos que me iban pidiendo, cuando le di todos los permisos y se abrió dicha aplicación, me di cuenta que no salia la opción de "probar nueva version".

    5º Me fue ajuste, aplicaciones, detuve AA y borre cache (tan como se indicaba en la pagina).

    6º Volví abrir AA, de nuevo me pidió permisos, cuando termine de darle permisos y se abrió la aplicación, ya si salia la opción de "probar nueva verison", active dicha opción.

    7º A los dos días, es decir ayer Viernes, cogí el Kia, conecte el movil al navegador como siempre y empezó a funcionar automáticamente perfectamente la nueva versión de AA (creo recordar que me pidió también algunos permisos).

    Todo esto utilizando un móvil de 5 años, concretamente un huawei P8 Lite con android 6.0.
    Saludos.
     
    Última edición: 3 Ago 2019
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    La página te pide que elijas la versión, ¿da igual la que elijas? En Play Store no hay que elegir, y la que se descarga es la primera de esas... Screenshot_20190803-160321.png
    La página pide detener la app (mi móvil me advierte de que eso puede provocar errores) pero a algunos les ha funcionado sin necesidad de detenerla. La página pide también borrar datos, no sólo caché. Borraste también datos ¿verdad?
    Una última cosa, ¿tienes en ese móvil instalado Spotify?, ¿tienes cuenta en Spotify? Gracias.
     
  14. Rokit

    Rokit Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Ha ido perfecto así, ya me sale muchísimas gracias
     
  15. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    A mi se me ha actualizado,pero cada vez q me mandan un wasap d audio y le doy a reproducir me dice "mensaje de microfono a las 12 y pico d la noche(siempre son las 12 y algo para el coche....) y no me lo lee,sin embargo los escritos si....no lo entiendo.Y d contestar wasaps....ni idea ya
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    - La versión de AA que elegí fue "4.5.592854-release-45592854_minAPI21"
    - Solo detuve la AA y solo borre cache.
    - Sí tengo instalado Spotify y me sigue funcionando perfectamente.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí en los dos teléfonos de la store me ha descargado la que acaba en 54
    Y en los dos teléfonos tengo spotify, y sigo sin ver relación alguna en tener spotify o no.
     
  18. Rokit

    Rokit Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    A mí me funcionó vaciando caché borrando datos y por último desinstalando para no dejar ningún rastro, seguidamente instale la última versión en APK mirror. Tengo un Honor 9, no creo q sea dato relevante pero...
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias.
    He mirado otra vez la página:
    La nueva interfaz de Android Auto llega a todos, esta vez en serio
    ... Y realmente no pide que se borren datos. Sin embargo, lo debiste hacer, ya que si no no tiene sentido que te pidiera los permisos nuevamente.

    Lo he hecho de nuevo sin borrar datos (solo forzar detención y borrar caché), y cuando le doy a forzar detención el apartado "Almacenamiento" pone "Calculando...", y se queda así todo el tiempo, con lo que no sé si realmente he conseguido forzar la detención...

    En cualquier caso, no ha funcionado.
     
  20. javiele

    javiele Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI X-Tech 17
    Yo he cambiado de móvil y no hay manera de activarlo. Por más que le haya trasteado no salta la prueba. Con lo contento que estaba con la nueva interfaz.
    Estoy por darle wifi con este al otro que si lo tiene y funcionar con él.