Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A Jesussp le gusta esto.
  2. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Por lo visto la nueva versión de Android Auto por mucho que se actualice la aplicación, Google tiene que liberar el nuevo diseño de Android Auto vía servidores.
    Yo lo instalé ayer y todavía nada.
    Abrá que esperar.
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo mismo, tb tengo 4.4 y sigue igual. Eso sí, ya me aparece la opción del velocímetro para poder mostrarlo :)
     
    A Marko y Karensito les gusta esto.
  4. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    La opción del velocímetro aparecece en el maps del móvil, donde se puede observar.
    En el maps del android auto en el multimedia del coche no aparece a pesar de estar activado.
    Saludos
     
    A King.COM le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, supongo que ven innecesario que se muestre en la pantalla cuando ya tenemos un velocímetro en el cuadro de mandos, aunque no es velocidad real.
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, aun no lo había probado en el coche y efectivamente mientras en el móvil aparece en el coche no
     
  7. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Correcto. Llevo un tiempo observando la diferencia entre el velocimetro del coche y una app que instalé en el multimedia y en gps 120km el velocimetro del coche señala rozando los 130km.
    Saludos
     
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mas velocidad mas diferencia. En el mio:

    82 Marcador > 80 reales
    103 Marcador > 100 reales
    125 Marcador > 120 reales
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nos salimos por peteneras del tema ...
     
  10. jonax

    jonax Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Desde la última actualización de la app de Android Auto a mí me está dando problemas en el Kia Carens del 2017. No carga, o se reinicia continuamente, incluso a veces hace reiniciar al móvil. Acabo de actualizar el software del navegador Kia. He reinstalado Android Auto y el cable usb es original. Por lo que he leído, a más gente le ha fallado la última actualización de la app.
     
  11. Marko

    Marko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Driver 2017
    me gustaria saber si puedo poner android auto sin estar enganchado con el cable
     
  12. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Me temo compi, que por desgracia eso no es posible,,,,y tampoco lo es que cuando salga, los equipos de nuestros equipos multimedia esten preparados para ello...de momento toca SI O SI usar AA por cable

    Un saludo
     
    A Marko le gusta esto.
  13. Marko

    Marko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Driver 2017
    Muchas gracias amigo :thumbsup:
     
  14. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Aprovechad, alexa en el Kia por 20 pavos. Esta el Input en oferta.

    Un saludete
     
    A Marko le gusta esto.
  15. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Puedes explicar como iria conectado y que utilidades tendria llevarlo en el coche?? Es decir, porque interesaria pillarlo Ferr

    Un saludo
     
    A Marko le gusta esto.
  16. Eloi pitufo

    Eloi pitufo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    1
    Buenas tengo un kia sportage y tengo problemas con android auto q en mi móvil con el cable original no se me pone en la pantalla del coche en canvio el de mi mujer y otro a la primera. Tengo un honor10 me podéis ajudar. No se q hacer ya he provado de todo. Muchas gracias
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes aplicaciones duales ? Si es así no funciona, debes dejarlo en modo simple.
     
  18. Eloi pitufo

    Eloi pitufo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    1
    Gracias por la información pero no se si tengo esto q me dices aplicaciones duales :(
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Podrías explicar qué son las aplicaciones duales? Yo en Google tengo instalados dos perfiles, pero no pensaba que eso fuera un problema, porque cuando conecto el teléfono en Google está abierta sesión con uno u otro perfil (o con ninguno), y para ambos perfiles tengo dados los máximos permisos... Seguramente lo que comentas de las aplicaciones duales será otra cosa.

    El caso es que estoy teniendo problemas con Android Auto. Entonces lo que hice fue desinstalar la aplicación del móvil y volverla a instalar. También tuve problemas y me apareció un mensaje en el móvil indicando que el software del coche estaba obsoleto... ¡si me lo acaban de dar!!!
     
  20. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos.
    Ya a alguien se le ha activado el nuevo Android Auto después de actualizar la aplicación? A mí todavía nada.
    Gracias.
    Un saludo.