Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    En vez de decirle "ok google" da con el dedo en el micrófono que aparece en la pantalla a ver si responde. De esa forma se puede empezar a eliminar causas.
    Ya nos cuentas
     
  2. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    También me pasa que cuando le doy al botón del volante, aparece en la pantalla la franja blanca del asistente de Google pero no hace nada por mucho que le hablo. He detectado que para que te obedezca, una vez que le doy al botón tiene que sonar un ruido y al aparecer la franja del asistente ya puedo hablar. Pero muchas veces no sucede. Y si le doy al micrófono de la pantalla también me pasa lo mismo.
     
    A Nan RP y antuanoro les gusta esto.
  3. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    He leido que algun modelo de Huawei y Xiaomi da problemas. No se si será tu caso aunque no creo si te ha funcionado correctamente hasta hace poco; por eso tampoco puede ser la versión de Android. Pero, ante la duda, mi consejo es que te lo revisen en el concesionario porque muy normal no es.
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Has probado con otro móvil?
     
  5. docjones

    docjones Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2017 Luxury Pack
    a mi desde el boton casi siempre me falla, ahora tengo otro movil y me sigue fallando
    lo que no me falla nunca es el ok google, es curioso que con ok google funcione siempre, y con el botón del volante casi nunca.
     
    A Nan RP y Rafaelmole les gusta esto.
  6. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mí me pasaba lo mismo que a ti. Con el botón es una lotería y diciendo Ok Google me funcionaba siempre. Pero desde hace 1 semana ni diciendo Ok Google me funcionaba. Ahora por la mañana estaba en casa investigando para buscar solución y abri la aplicación de Android Auto y ni siquiera diciendo Ok Google me funcionaba. En cambio, cerré Android Auto y teniendo el móvil en la pantalla principal y digo Ok Google y si va.
    Tuve que borrar datos de Google y volver a instalar Android Auto y ahora con Android Auto abierto en principio sí funciona diciendo Ok Google. Cuando llegue al coche tendré que probar si funciona.
    Ya les diré algo.

    P.D.: Conecté el móvil al coche y en principio me vuelve a funcionar diciendo Ok Google.
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    A Nan RP le gusta esto.
  7. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Bueno, por hablar. A mí también me ha ocurrido desde esta mañana. Así que debe ser alguna actualización. He desinstalado Android Auto, borrado la caché, vuelta a instalar y vuelve a funcionar.
    Así que uno más con la incidencia.
     
    A Rafaelmole le gusta esto.
  8. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Pues no. Me ha vuelto a fallar y ahora no me reconoce el teléfono. Que rabia. Mañana me tocará investigar a ver que le hago. :(:(:(

    Amplío información. He desistalado la aplicación. Borrado de memoria caché. Borrado de historial. Instalación de Android Auto. Conceder todos los permisos a la aplicación. Conectar con el mismo cable, nuevecito de una semana, de carga y datos y.... tampoco.
    Pruebo con un Huawei Ascend Mate 7, con algún añito, y FUNCIONA.
    Pruebo nuevamente con mi coreano S8+ y ahora sí, también FUNCIONA.
    Vaya usted a saber que demonios le pasa!!!!! Pero bueno, hasta la próxima que AA me deleite con otro fallo.
    Buen día a todos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    A Jesussp le gusta esto.
  9. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos. Quería preguntar una cosa si le ha pasado a alguno.
    Suelo usar bastante la aplicación Google podcast a través de Android Auto. Cuando he querido usarla pulso en la pantalla de Android auto del coche en la parte inferior en los auriculares y puedo seleccionar entre Google podcast y Spotify, ya que son dos de las aplicaciones que se pueden usar a través de Android Auto. Pero es que desde el viernes pasado aproximadamente no me aparece Google podcast cuando le doy al auricular y solo aparece Spotify.
    Alguno usa también Google podcast y le pasa lo mismo que a mí?
    Ya he desinstalado Google podcast como Android Auto en el móvil y volver a instalarlas, pero nada de nada.
    Un saludo.
     
  10. Nachetex

    Nachetex Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Sabéis si se puede hacer mirror del móvil en Android Auto?
    He visto manuales pero no tengo claro si funciona a día de hoy y si hay q ser root....
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si se puede, pero sigue siendo necesario ser root.
    Te dejo el enlace donde se habla de ello.
    AA mirror
    Un saludo
     
  12. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    A vosotros también os pasa que muchas veces el asistente de voz para Android Auto no se oye? Entiende lo que le dices por el micro pero no contesta... y es un coñazo sobre todo cuando tienes que contestarle.

    Por ejemplo, si dice "llamar a mamá", no se escucha su pregunta de "móvil o fijo"? Yo porque me lo sé y respondo "móvil" en un tiempo prudencial, pero es una lata.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi me pasaba aleatoriamente y era una lata. Desde que actualicé el software (y de camino los mapas aunque no tiene nada que ver) se solucionó y 100% de las veces ya va ok. Era un problema de elección de origen de audio del sistema y ya se ha solucionado.

    Tb tenía un truco para solucionarlo. En cuanto conectaba el móvil x usb, reproducia una cancion por google play audio o podcast o lo que sea y ya lo pausaba y así sí elegía bien el origen de audio y ya siempre se escuchaba todo
     
    A antuanoro le gusta esto.
  14. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Muchas gracias King! ¿Por casualidad me podrías indicar la versión de tu software y como comprobarla?

    Yo pedí que me actualizaran en software en la revisión de los 15.000 km con la esperanza de que se solucionase. Me dijeron que debía tener el último, pero no me fío.

    Discúlpame @King.COM , acabo de encontrar el hilo de las actualizaciones :)
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2019
    A King.COM le gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    En los talleres aún no montan lo que tenemos por aquí. Actualiza a la versión 2019 y verás que bien :thumbsup:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  16. J0NY

    J0NY Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucia
    Vehículo/s:
    Kia ceed gtline 136cv
    Buenas puedes pasar el hilo
     
  17. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
  18. Raúl R&R

    Raúl R&R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola compaNiros!!! ;)

    Hace 1 mes que tengo el Niro y el segundo dia probe el Android Auto y funcionaba de lujo, pero hace un par de semanas volvi a conectarlo y me funciona todo bien, menos que no recibo los mensajes en la pantalla del coche, me llega la notificación al movil pero en el coche nada de nada.

    Alguna ayuda/consejo de que puede ser???
    Tengo un Xiaomi redmi note 4

    Edito: acabo de desinstalar la app y la he vuelto a instalar (en casa) y me ha aparecido un whatWhat en la pantalla del Android Auto del movil, pero ahora otra vez he dejado de recibir las notificaciones. No lo entiendo
     
    Última edición: 24 Feb 2019
  19. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    El coche es coreano, el móvil chino, no se llevarán muy bien jeje
     
  20. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Podria ser cosa de permisos.
    Pudes empezar mirando de abrir la app en el movil y en el símbolo superior izquierda de pantalla móvil toca en menú y ajustes.
    Ahora mira en el apartado mensajes lo que tienes activado o no.
    Screenshot_2019-02-24-18-53-21.png
     
    A cachycuela le gusta esto.