Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Chimo65, 18 Feb 2017.

  1. 845632

    845632 Forero Activo

    Hola, Luismi y gracias por responder. Pero me ocurre con todos los contactos y he comprobado que tengan cuenta en google y me responde lo mismo.
     
  2. Guiller69

    Guiller69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Has probado a actualizar los servicios de Google?
     
  3. 845632

    845632 Forero Activo

    Si, he actualizado los servicios de google, la he desinstalado y vuelto a instalar tanto google como android auto y whatsapp he borrado cukis, cache y lo que no esta escrito y no hay manera de que envie un whatsapp. Es mas, cuando recibo un whatsapp y quiero enviar una respuesta me aparece un mensajito diciendo que lo servicios de voz no estan disponibles en este momento. Un poco frustrante, poque sin embargo conecto un iphone y el carplay funciona de maravilla envia whatsapp etc, etc.
     
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Qué móvil usas?? Chino tal vez??
     
  5. 845632

    845632 Forero Activo

    No, galaxy s7 edge.
     
  6. 845632

    845632 Forero Activo

    Solucionado el tema de no poder enviar whatsapp a través de android auto. Era problema de whatsapp, desinstale la versión que tenía en el movil y me descargue una apk con versión anterior la actualicé y voila funciona!!!!. Gracias a todos por vuestros aportes .
     
    A Guiller69 le gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Que sepas que a las versiones de whatsapp tienen una vida de 6 meses desde su puesta en el market, espero que no sea muy antigua, sino estarás obligado a actualizar en breve, aunque lo mismo para entonces ya han solucionado tu problema.

    Gracias por dar con la solución ;)
     
    A 845632 le gusta esto.
  8. 845632

    845632 Forero Activo

    :thumbsup::thumbsup:
     
  9. Pit

    Pit Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    hola,
    se puede enviar la pantalla del movil al niro con android auto?
     
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si la App lo permite si. Se supone que son muy pocas las que lo permiten, pero hay apps intermedias que te lo mandan todo, ahora no sabría decirte ningún nombre pero hay una muy famosa que se ha hablado varias veces en el foro
     
  11. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Pásate por aquí:
    AA mirror
     
    A King.COM le gusta esto.
  12. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos:
    Tengo el Kia Niro que me lo dieron hace unas dos semanas. He estado probando el Android Auto conectado con el cable al móvil, claro está. Y resulta que cuando pulso el botón del volante hay veces que funciona y otra veces que no. He probado con otro cable por si era el mio pero me hace lo mismo a veces.
    Pues resulta que teniendo el móvil conectado al coche me dio por decir Ok Google sin tocar el botón del volante y funciona a la perfección. Esto era lo que estaba buscando, una forma en la que no tenga que estar tocando ningún botón. Cuando tengo la radio y digo Ok Google me hace lo mismo que cuando lo digo al móvil sin tenerlo conectado al coche, me mutea la radio y me pregunta que quiero hacer, y ya puedo pedirle lo que quiera, hacer llamada, crear un recordatorio, ir a ..., etc...
    Yo no se si hay alguien que lo haya probado, porque si a mi me funciona así, me da lo mismo el botón.
    Un saludo a todos.
     
    A Luismi le gusta esto.
  13. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Por si alguien quiere investigar



    Por cierto pregunta, el MY19 viene con la misma versión de Android Auto que la 18, no?? Supongo que sí. Si fuera nueva admitiria conexión por WiFi
     
    A Karensito y King.COM les gusta esto.
  14. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Esto demuestra una cosa:
    NO es problema de hardware el poner el AA por wifi, es añadir al navegador la gestion por wifi, con una simple actualizacion de FW funcionaria
    Tendriamos que pedir a Kia que lo implemente, pero no solo pedirlo aqui, si no en todos los foros de Kia hacer una peticion conjunta, no solo los usuarios del Niro, pq este navegador se implementa en muchos modelos, Kia si quisiera podria dar el bombazo y ya que ha dado el paso con hacer coches con una plataforma hibrida/ev y apostar por tecnologia esto le daria un plus mas a muchos futuros compradores (si los de Kia nos leen que tomen nota!)
     
    A 845632 le gusta esto.
  15. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    @Naiki, podrias hacer un post de recogida de firmas o similar para que la gente sepa que AA Wifi se puede y de alguna manera que llegase a KIA? O un change.org o alguna cosa de esas? O buscar cuenta de Twitter o FB e indicar a la gente que se pase para hacer presión... No sé, lo veo algo muy interesante y deberíamos movernos, sobre todo haciendole ver a KIA que la competencia ya lo ha hecho
     
    A 845632, Gordon_Freeman y dakota les gusta esto.
  16. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y alguien que maneje ese tema podría ver si lo que sirve para el Mazda sirve para el Kia?? Aunque sea en fase beta
     
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    No, no sirve. Son programas distintos, además nosotros no podemos ejecutar cosas desde pendrive como ocurre en Mazda o como ocurre en Honda
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos equipos corren bajo Linux ...
     
  19. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Para llevar Android Auto han de correr bajo Android. Otra cosa es que en alguna distro puedas hacer una ñapa, pero por licencia oficial de Google has de tener Android, no creo que mazda se salte eso... Y respecto a Honda se come los .apk doblados si le engañas haciéndolo pasar por paquete de actualizacion, al menos hasta el año pasado
     
  20. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Y para llevar Apple Car, bajo cual debe correr?? Y el nuestro que lleva ambos??