ANDROID AUTO - No consigo conectarme

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Esteban1961, 3 Ago 2017.

Etiquetas:
  1. Esteban1961

    Esteban1961 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 automático gasolina 177 cv
    Hola:
    Me acaban de dar el coche y estoy perdido.
    Me ha descargado ANDROID AUTO de playstore. Me conecto por bluetooh perfectamente. Tengo activada la casilla de ANDROID AUTO en los ajustes.... ¡pero no consigo que se me active el icono de ANDROID AUTO en la pantalla!
    ¿Alguien tiene el mismo problema? Tengo un telefono con Android 6.0.
    Un saludo,
    Esteban
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sólo funciona conectando el teléfono por cable al USB del coche
     
  3. Esteban1961

    Esteban1961 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 automático gasolina 177 cv
    Ya lo he hecho pero ¡como quien oye llover). Veo el Android Auto en el telefono pero no en la pantalla..............
     
  4. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    que telefeno tienes, yo tambien tuve ese problema mi telefono era un Xiaomi Redmi Note 3, y lo cambie por un Galaxy S6 que tenia mi hermano y a funcionar sin problemas, eso si en el momento que lo conectas el telefono te empieza a pedir permisos de conectividad, debes de darle permiso a todo hasta que llegas al final de la configuracion... y a funcionar
     
  5. Esteban1961

    Esteban1961 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017 automático gasolina 177 cv
    Jo! Pues el tuyo es un XIAOMI (que es una marca conocida) pero el mio es un chino CUBOT asi que................... en fin, que tendré que ahorrar para un GALAXY
     
  6. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    A mi me funciona de cine con MOTOROLA
     
  7. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    El Xiaomi es chino, el cubot ya no sé si lo es pero te puedo decir que aquí en Valencia hay SAT de cubot y mi mujer tiene uno pero tampoco funciona el Android Auto, he tenido que ir a morir al Samsung Galaxy
     
  8. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    El mio es un Xiaomi Note 4x y funcionan perfectamente todo tipo de conexiones (bluetooth y android auto), dando los permisos adecuados. También lo he probado con un Xiaomi Mi Max y perfecto.
     
  9. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Xiaomi Mi Max 2 o el normal? Igual es mí próxima adquisición.....el 2. Gracias.
     
  10. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Entonces el problema con mi Xiaomi debe de ser la versión del Android porque he hecho muchísimas pruebas, cambiando la ROM, desbloqueando bootloader y nada de nada no conseguia conectar Android Auto
     
  11. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Los míos tienen las versiones MIUI 8.2.5 (basado en android 6) y el otro MIUI 8.5 (basado en android 7).
     
    Última edición: 9 Ago 2017
  12. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Es el normal pero con procesador Snapdragon 652, lo compré para mi mujer hace unos 3 meses (todavía no había salido el MiMax 2) y está encantada. El Mi Max 2 creo que trae el 625 como mi Note 4.
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  13. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    Ok, gracias.
     
  14. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Claro ahi esta la cuestion, segun pude leer sobre el Android Auto es compatible a partir de la version 5.2 de android por lo tanto tus moviles no dan problema con la conectividad, el mio venia con una version pelada del 5.0