Android auto inalámbrico

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Nomename, 10 Mar 2020.

  1. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Hola niros!

    He leído que se puede conectar en algunos coches android auto de forma inalámbrica. Lo que además dejaría libre el puerto multimedia. Al ver modelos, pone Niro 2017. Trasteando no he visto que se pueda

    Alguno sabéis si es posible?

    Gracias!
     
  2. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Lo que yo se hasta la fecha es que no se puede, y si no se puede de nada tiene sentido el cargador inalámbrico si de todas formas hay que enchufarlo. Me suena (y de esto no estoy al 100% seguro) que en algunas marcas como BMW o en el nuevo fiat 500 se puede, pero entiendo que será cuestión de que la marca ha soltado la pasta a google para que se pueda hacer.
     
  3. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Por lo que sé, depende de las marcas de los equipos de audio que monta el coche y si el movil lo soporta o no.
     
  4. Gary

    Gary Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID SUR
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive MY20
  5. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Lo tendría que soportar el equipo de el coche, los iphones ya hace tiempo que lo son, pero si el equipo de el coche no lo permite no va a funcionar.
     
  6. Nomename

    Nomename Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro 2020 HEV
    Y el equipo del coche será hardware, no?
    No bastaría una posible actualización de software de Kia si llegara el caso...no?
     
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Efectivamente, en el NIRO HEV 2018 con un iPhone 7 que si contempla la conexión inalámbrica, solo la permite con cable. Esperemos que en posteriores actualizaciones del navegador/equipo de sonido lo implementen.
     
  8. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Dudo mucho que eso ocurra, seria un puntazo pero no creo.