Android Auto + Bluetooth

baldomeru

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Rio 1.0 TGDI Tech
Buenas, he notado una cosa, si pongo el USB para el android auto me desconecta el BT, y por ejemplo no podria usar las llamadas.
¿Sabeis porque puede ser?

Yo lo conecto siempre por usb y se activa el WiFi y el Bluetooth, funcionan las dos cosas, comparto Internet para los radares/atascos y llamo perfectamente. Has probado con la app de kia hotspot (solo está para Android)?
8d197893a91d5cf9042d5ca4e141de43.jpg

Yo lo tengo automático, eso sí, sí quieres compartir Internet con algo que no sea el coche, lo tienes que desactivar en la app.

Última edición:
no la tengo.
Uso el Android Auto, pero hoy he visto que el BT estaba desconectado al ponerle el cable.
Puede ser por que el movil fuera bajo de bateria?

Te he contestado antes de que preguntaras! Dejavú jajaja

Edito: Yo nunca he tenido ese problema, primero me descargué la app, lo puse en automático y ya. Al conectarlo lo hace todo.

Al conectarlo por cable, ya lo hace por cable y no necesita el bluetooth.

yo lo conecto por cable y llamar por telefono no funciona por los altavoces.
Solo oigo la llamada en el movil.

Que raro, yo es entrar al coche hablando por el móvil, lo conecto y en nada de tiempo sale por los altavoces del coche

Nada no hay forma, es poner el cable y desconectar el BT,
Si voy a setup se ve deshabilitado el BT del coche. Si quito el cable se habilita.
¿Podria ser el cable USB, que este mal?

Pues puede ser, yo compré uno en el mediamarkt solo para el coche y no valía, solo cargaba. Uso el cable original del móvil y funciona perfecto.

Yo con xiaomi mi5, en mi león mk3 solo cargaba, tuve que comprar otro cable para que me pudiera funcionar con android auto...

Volver