Amortizar prestamo sin imcumplir ningun contrato.

Tema en 'General Motor' iniciado por ALBERTTTTT, 1 Abr 2019.

  1. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Caso hipotético.


    Reservo coche en el concesionario, con contrato tipo de Kia (para beneficiarte de los descuentos, financiar mínimo 10000 € a 60 meses con un compromiso de permanencia de 36), pero en este contrato no restringe amortizaciones parciales, despues pago señal, hasta aquí todo correcto.

    Semanas después firmo financiacion, y aun no tengo restringidas las amortizaciones parciales, y en este periodo que va desde que firmo la financiacion hasta que recojo el coche, me planteo amortizar todo el préstamo menos 100 €, para cumplir los 36 meses de permanencia.

    ¿Qué puede ocurrir cuando vaya al concesionario y me den para firmar el famoso anexo?, les digo que ya solo me quedan 100 € en el préstamo ¿os imagináis la cara del comercial?. ¿Se pueden negar a darme el coche?. O firmo comprometiendo a no amortizar desde la fecha de firma.


    Yo hasta que vaya al concesionario, no habría incumplido ningún contrato o sea que entiendo que el coche me lo deberían de dar.


    Espero vuestras opiniones.
     
    Última edición: 1 Abr 2019
  2. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Hay un inmenso hilo sobre este tema. No te será difícil encontrarlo.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  4. ALBERTTTTT

    ALBERTTTTT Forero Activo

    Vehículo/s:
    2
    Me lo he leido entero, pero esta hipotesis nadie la ha contemplado., amortizar antes de firmar la compra definitiva, incluso antes de estar matriculado el coche.