Amortiguador porton trasero kia ceed

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Manu72, 19 Dic 2020.

  1. Manu72

    Manu72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia de ceed xthec 17,1.6 136cv
    Hola,cual es la fuerza de los amortiguadores del portón trasero de un kia ceed xthec del 2017,136cv,gracias.
     
    Última edición: 19 Dic 2020
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas supongo que cuando lo preguntas es porque estás buscando unos nuevos para sustituir los originales no? los míos ve que han desfallecido también y en breve tendré que buscar unos nuevos, la verdad que han durado poco(mi ceed tiene 4 años y medio),mi anterior coche se fue para el desguace con 10 años y los amortiguadores de portón en plena forma... calidad regulera de estos amortiguadores de portón.
     
  3. Manu72

    Manu72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia de ceed xthec 17,1.6 136cv
    Hola,duran poco,los cambie pero me pusieron unos que no subían el portón,pero ya me lo solucionaron,creo que pusieron unos de 470n,un saludo.
     
  4. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Ok gracias por la info, me va a venir muy bien. Un saludo
     
  5. Yoyo73

    Yoyo73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd gtline
    hola
    yo cuando lo lleve con 2 años me queje de que no subían el portón en la kia y me dijeron que no entraban en garantía, total que ya los cambiaré yo
    saludos
     
  6. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    La cuestión es que los que trae de fabrica, por lo menos los míos , son de marca conocida y fabricados en Alemania....eso sí no quiero ni saber lo que te pueden pedir por ellos en recambios de la KIA....