Ambientadores california scents, de piruleta, olor a coche nuevo, etc

Tema en 'General Motor' iniciado por Kiapro_vk, 4 Abr 2012.

  1. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Toy ese lo tengo yo en la casa y huele bien, pero no me gusta ese olor en el coche, siempre me han gustado mas los olores dulces :) .
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    la verdad es que tiene buena pinta despues de semana santa hare un pedido jeje
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Cuál es el de coche nuevo?
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Y esos que van enchufados al mechero con una pastilla habeis oido hablar?
     
  5. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    newport new car
     
  6. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Yo compré al vendedor de eBay que habéis puesto y el envio fue muy rápido, me llegó el lunes de la semana pasada si no recuerdo mal. Pille de piruleta, de vainilla, de chicle y de coche nuevo.

    De momento el de piruleta huele muy bien, lo tengo casi al mínimo la rejilla y huele hasta demasiado jaja el de vainilla es más suave, lo tiene mi madre en el Picanto y aún no he subido a olerlo, pero a la hora de abrir la lata ya se notaba.

    Es decir, por 12€ o así tienes 4 latitas :)
     
  7. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    Y se pueden pagar cuando me lo entregan??esque nunca e comprado asi por esto y ....jaj gracias d antemano gente saludos desde cordoba
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A mi me lo ha pedido un compañero que sí que maneja y luego me lo entrega en mano él, yo por Ebay a no ser que sea de España no se comprar, no me entiendo con PayPal xD.

    Yo estoy deseando que me llegue ya, a ver qué tal huele el de piruleta :) .
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    El tema de paypal es algo coñazo, aunque seguro. La teoría dice que para realizar los pagos, una vez que te creas la cuenta de paypal, tienes que asociar a ella una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Cuando el proceso sea aceptado (te hacen un ingreso de céntimos que debes devolver como confirmación), ya puedes pagar por paypal sin problemas. He dicho teoría, ahora viene realidad: la cuenta bancaria te la suelen echar para atrás cuando vas a pagar (De mis 31 votos en ebay, solamente dos de ellos han sido por pago mediante paypal). Si llamas te dirán que salta el sistema de seguridad interno porque tu cuenta es muy nueva y blablabla y eso ellos no pueden arreglarlo. Te verás obligado a meter una tarjeta de crédito.

    Consejo: hay otra opción, que es transferir dinero de tu cuenta bancaria como saldo de paypal. Así evitas tener que tirar de la visa jeje. El único problema es que esa transferencia tardará 16 dias laborables en hacerse.
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Yo tengo paypal y asociadas tarjeta y cuenta bancaria a la misma.

    Indistintamente puedo hacer que me hagan cargos a la tarjeta o a la cuenta bancaria.

    Lo bueno, cuando compro en dólares, pago con paypal asociando la tarjeta bancaria, pues así es el banco quien me hace la conversión de dólares a euros, siempre más favorable que la conversión que hace paypal.
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Pufff que va llevo un rato intentandolo para comprarle al Saxo uno de coche nuevo y que va, le van a dar por donde amargan los pepinos Jajaja.
     
  12. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Y cómo lo haces para que no te echen para atrás la cuenta bancaria?
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No hago nada en especial. A la hora de pagar me salen las dos opciones (siempre por defecto la cuenta bancaria).

    Lo que sí es cierto es que todas las transacciones que he realizado en dólares el medio de pago ha sido vía tarjeta bancaria (por lo que he explicado antes).
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    To pago por paypal cosas y no tengo problemas de nada.
     
  15. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Que tal esto entonces? Se mantiene el olor?conoceis alguno con olor a manzana
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    A mi aún no me ha llegao :( .
     
  17. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Ya me ha llegado!!!!!!! Estoy como un niño con una piruleta, y nunca mejor dicho xD... Ha tardado como 3 días o así, y la leche, 4 minutos que lo he metido al coche y lo he tenido que poner a la mitad, huele a piruleta que asusta, me ha sorprendido que creí que iba a ser una pasta y por dentro lleva como tres esponjas, lo más probable es que coja una esponjita y la ponga en el Saxo, ya que de todos modos éste lo tengo que llevar a la mitad, huele muchísimo xD.

    Aconsejables 200% chachos, el próximo voy a pillar el de coche nuevo :) .
     
  18. Kiapro_vk

    Kiapro_vk Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.6 Crdi 90cv
    joder... k negado soy no? yo abro esto comentándolo porque los conocía hago el pedido el día 4 y todavía estoy esperando.... :S que hago le abro una disputa¿? , por cierto granadino este finde estuve en Granada visitando la Alhambra y me aloje en Guadix en un Hotel/Spa muy chulo todo eso y la gente muy amable un 10 por Granada
     
  19. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Gracias por avisarme, a la próxima te descoguto! ;D .

    Macho a mi me ha tardado menos de una semana desde que lo pidió un compañero mío...
     
  20. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo todavia no lo he pedido pero el de piruleta va a caer si o si jaja