Alumbrado en ceed II sw

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Lluaria, 14 Ene 2019.

  1. Lluaria

    Lluaria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 crdi drive
    Buenas, tengo un par de dudas sobre el alumbrado de mi ceed que he comprado hace poco de segunda mano. El caso es que me da la sensacion de que el alumbrado en cortas, alumbra demasiado cerca del coche, aun teniendolas en la posicion mas alta, con las lamparas de serie. No estoy seguro de que pueda ser un problema del coche o incluso mio, acostumbrado a conduciri mi anterior coche, un megane II que llebando alogenas h7 normales alumbraba mucho mas. La pregunta es, si podria ser una mala regulacion de los focos, si se podrian lebantar mas independientemente de que esten en la posicion mas alta del regulador, o si seria tema de cambiar a otro tipo de lamparas de mayor calidad que las de serie, en este caso que me recomendais? Que tipo de lamparas lleva? Hace 5 dias que lo tengo y aun no he mirado si lleba h7, h4... O cuales. Haber si me podeis hechar una mano.
     
  2. magusa

    magusa Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola

    Lleva H7 en cruce. Prueba a comprar unas bombillas nuevas, quizá las que llevas ya tienen tiempo y han perdido efectividad.

    Un saludo
     
    A Lluaria le gusta esto.
  3. carlos6k2

    carlos6k2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    Ceed
    Llave del 10 (o 2 no me acuerdo), levantas el capó y regulas manualmente tomando como referencia una pared.
     
  4. Stelyan

    Stelyan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw Jd
    Ami me pasaba lo mismo y subí las luces de los tornillos que lleva el faro y ahora muy bien
     
  5. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Buenas.

    Las luces que lleva en las cortas son H7
    Ayer he comprado unas luces blancas con efecto xenón y se ven increible, la verdad es que no pensaba que se fueran a ver tan bien, y no son de la marca Philips ni nada, son una pasada. Os pongo un enlace de las luces que he comprado por si alguno le hace de ayuda, ya digo el resultado es espectacular, simula el mismo color que los led para jugar con la luz de los cubos queda brutal...

    https://www.amazon.es/Sumex-Pla80H7...524056&sr=8-12&keywords=luces+h7+efecto+xenon

    La verdad es que son muy buenas. Las recomiendo al 100 %
     
  6. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Son de 80w, no se si seran legales y luego si terminan quemandote el faro con el tiempo ya que no es lo recomendable de 55/60w
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No lo son, es demasiada potencia, es una bestialidad.
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A parte de se ilegela, con esa potencia generará demasiada calor y acabará quemando el faro. No se debe de poner más potencia que la bombilla de serie.