Altura asientos

Josetxc4

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Hola alguien me puede decir si la posición de los asientos tanto del conductor como del acompañante en la posición más elevada es muy alta ? Si da la sensación de ir en un SUV?
Gracias

Hola alguien me puede decir si la posición de los asientos tanto del conductor como del acompañante en la posición más elevada es muy alta ? Si da la sensación de ir en un SUV?
Gracias
Es una cosa media entre turismo y suv. Si te bajas de un Sportage y te subes al niro notas mas bajo claramente pero respecto a un turismo lo notas ligeramente mas alto. Para mi gusto es una posición muy comoda

Precisamente el otro día me quedé en un semáforo en rojo parado a la par con una berlina a mi lado izquierdo y un SUV a mi lado derecho y parecíamos los hermanos Dalton :D.

Tal cual te ha dicho @Econiro, para mí una posición super cómoda y con el ángulo de visión muy bueno, más alto que un turismo y más bajo que un SUV.

Gracias
Depende de tu estatura :thumbsup:

Volver