MAKEDA
Forero Activo
- Vehículo/s
- proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
Ahora que viene el veranito os planteo una preguntita sobre el aire acondicionado.
Tengo un proceed 2.0 cvvt ( mi 1º coche con A/A) y una de las cosas que me encanta de los gasolina es estirar las marchas para enseñar la preciosa parte trasera del proceed a todo el que puedo..
Bien, pues cuando salgo de currar ya apetece poner un poquito el A/A y tengo un tramito muy chulo en el que me suelo cruzar coches bastantes buenos e intento hacerles pasadones ( sobre todo a los 4x4, me encanta
)...que me voy por las nubes...
La cosa es que a partir de 5000rpm con el A/A puesto el coche me tironea un poco, yo sabía que tiraría menos, pero pegar pequeños tirones? eso es normal?
Mi opción es quitar el aire y cuando ya no le veo lo pongo, pero no creo que eso sea bueno...
Qué me decís?
Tengo un proceed 2.0 cvvt ( mi 1º coche con A/A) y una de las cosas que me encanta de los gasolina es estirar las marchas para enseñar la preciosa parte trasera del proceed a todo el que puedo..

La cosa es que a partir de 5000rpm con el A/A puesto el coche me tironea un poco, yo sabía que tiraría menos, pero pegar pequeños tirones? eso es normal?
Mi opción es quitar el aire y cuando ya no le veo lo pongo, pero no creo que eso sea bueno...
Qué me decís?