Alquiler Kia Niro Madrid

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por r_extreme, 10 Ago 2018.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compis,

    Suelo venirme a veces por Madrid porque tengo una casa y bueno, dando paseos y tal me fijo que con una empresa de alquiler Wible ofrecían un Niro PHEV y me registre para probarlo y la sensación cojonuda.

    Cansado de ver a los smart, Zoe y compañía, me decanté en probarlo el Niro.

    En los 60 minutos que pude probarlo me pareció que:
    Puesto de conducción cómoda, el consumo tenía pinta de ridícula, gran espacio para pies en los asientos traseros, maletero justo pero aceptable.
    Lo que no me gustó eran las luces de cruce, iluminaban poco para mi, es mi sensación.

    No tengo intención de comprar uno ahora pero el que tenga dudas o quiera probar uno, no me pareció mala idea, no sale tan caro y puedes probarlo agusto sin un comercial al lado.

    Un saludooo
     
    A D4V1D le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Encima creo que hay una promoción de algunos minutos gratis, me pareció leerlo en algún sitio.

    Yo he visto muchos por donde trabajo, es buena opción para probar, de hecho, en otro post dije que lo iba a probar, a ver si me digno a registrarme primero.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Yo tampoco tenía intención de comprarme uno, y al final ha acabado siendo así... Me alegro de que hayas tenido buenas sensaciones.

    PD: me alegro de charrar de nuevo contigo ;)
     
    A D4V1D le gusta esto.
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo no tenía ninguna promoción, más bien curiosidad jajajja. Lo gracioso es que te hace sacar fotos al dni + carnet de conducir y finalmente un selfie con el careto jajaj y yo pensando, que cara pongo???

    Fue rápido y bueno, ya lo conseguí, muy satisfecho

    Que grande tío, cuando una marca va bien.... merece la pena seguir.
    Probablemente me compraría pero mi coche tiene un 3 años y medio y mucho jugo por sacar.

    Yo tambien me alegro de verte tio, pocos viejos quedamos ajjaajajaj
     
    A Jell_voy le gusta esto.
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es para tener una identidad real, no vaya ser que te lleves el carro jajaja
     
  6. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo tengo ganas/dudas de probar uno también... El otro dia me crucé con uno, bueno con un par de ellos por Méndez Álvaro...

    Yo tengo el HEV, pero para comparar y probar no está mal, aunque me temo que son los acabados Concept (los más simples)

    Lo de los minutos gratis lo daban en el salón del automóvil de Madrid, yo di mi correo y me regalaron un soporte del móvil (de los que van en el aireador) y unos minutos gratis... Cómo nos gusta la palabra gratis!! :roflmao:
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Cada vez que leo cosas así no puedo parar de reírme (con cariño). Si hubieras tenido un Mini sabrías lo que es un maletero justo