Alquien de la zona bahia de cadiz

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Francastro, 3 Dic 2019.

  1. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Pues eso conocer personas de esta zona.yo vivo y duermo a veces en cadiz otras en sanfernando y los fines en el puerto .... ....a ver si quedamos..
     
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Yo tengo un piso en Rota los finde estoy aqui el comercial de Hyundi Rota es amiguete mio
     
  3. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Gracias drahi. ....a ver si pasando la cuarentena con la cuarentona quedamos ...yo como comente vivo entre el puerto y san fernando ....con mi pareja. Suelo ir a rota ...un pueblo muy bien cuidado y limpio ya que ella estuvo viviendo alli en su epoca militar.
     
  4. Warman

    Warman Nuevo Forero

    Ubicación:
    San fernando (cadiz)
    Vehículo/s:
    Kia rio
    Yo vivo en San fernando
     
  5. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Chiclana
     
  6. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Buenas, uno mas del puerto
     
  7. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Buenas a todos ...Yo en el puerto vivo en el pilar ...en san fernando en el edificio el parque ...el parque de los patos...le llaman ..a ver si despues despues de esta ...tomamos cafe

    Rpegaso ....yo vivi tambien cinco años en chiclana en el pago del humo ....me han dicho que se revalorizo mucho la zona..

    Monisjuanluis .....tu tienes una carnival?
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2020
  8. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Hola, siiii exacto una carnival tengo
     
  9. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Bueno, lo que si hay mucha más gente viviendo por allí, pero revalorizarse...
     
  10. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Yo vivía hasta hace unos 18 años mas o menos en chiclana, en la huerta rosario.... y el pago del humo la verdad que si ha crecido bastante, ahora en aquella zona vive mucha gente, de hecho mis padres se han comprado por alli un terrenito y bueno, van por alli y demas, andan haciendose una casita y la verdad que esta muy tranquila esa zona
     
  11. Francastro

    Francastro Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9 crdi 144 cv 2005
    Monis te comentaba si tenias una carnival porque se me antojo al ver dos por el puerto .una aparca por plaza de toros con defensa central y la otra por ribera del rio
     
  12. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Jejejeje sin problema, yo tengo una en negra del 2008, pero sin defensas, ya me hubiese gustado pillarla con las defensas jejejej le quedan muy bien

    La mia es automatica, y con cuero y todo, menos defensas ni dvd en techo
     
  13. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Buenas! Aquí uno que se suma con un Sportage negro de este año. Soy de Jerez, cuando queráis hacemos una quedada. Un saludo.
     
  14. Outtathaway

    Outtathaway Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio hatchback 5 puertas mk3 1.4 CRDi
    Buenaaas, aquí otro que también se suma con un Kia Rio del 2012 al que poco a poco le estoy retocando cosillas, soy del Puerto por cierto!
     
  15. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    Yo soy del puerto tambien
     
  16. Ulyses

    Ulyses Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CONCEPT PLUS AÑO 2020 BLACK
    Muy buenas! Os planteo lo siguiente;
    Porqué no hacemos una quedada todos los que podamos con nuestros Kia Sportage en algún punto y nos movemos a Grazalema (comemos allí) y vuelta. Así durante la aventura nos conocemos, vemos nuestros coches, y pasamos un día genial. Quien se apunta ahora que estamos de verano y vacaciones? Un saludo.
     
  17. Rogeid

    Rogeid Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Buenas, vivo en Jerez, y voy mucho a Cádiz , Medina, Chiclana y Alcalá de los Gazules .
    Tengo un Niro de 2a mano.