Alò....me he enamorado del PRO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lorelai, 2 Oct 2009.

  1. lorelai

    lorelai Forero Activo

    Buenas, soy novatilla en esto de los coches....me refiero a q no sé demasiado.....y hasta ahora iba tirando con un peugeot heredado de mi family...pero hago muchos km al año, ya se ha hecho viejo,...y necesito comprarme coche.
    Así q he empezado a mirar modelos, ...he ido preguntando....y...al principio empecé pensando en un coche pequeño tipo swift, corsa...pero hago mucha carretera, y para mi gusto, en general se me quedan cortos de motor...y....se me ocurrió mirar en KIA...y vi el PRO :eek: :eek:...y me lo pintaron tan bien económicamente, equipamiento, financiación....q no me lo puedo quitar de la cabeza. :rolleyes:

    El modelo q creo q se ajusta a mi bolsillo, necesidades, y a la vez q encuentro un poco más completito es el 1.6 CRDI 115 CV, Active. En negro me encanta!!!!!;D total, q creo q va a ser q sí....q me lo llevo 8) pero necesito esperar más o menos un par de meses a meterme en el lío.

    Mientras tanto, hago la espera más llevadera investigando sobre él, y encontré este foro. Me parece super interesante, y como sabeis un montón seguro q puedo sacar mucho provecho.

    Como he dicho al principio, soy una novata...llevo 3 años de carnet (me lo saqué tarde :-\ ) pero cerca de 90.000km ya a mis espaldas jeje...y en cuanto a mantenimiento del coche, y esas cosillas técnicas, he ido aprendiendo conforme me han ido pasando cosas: ahora ya sé cuándo se tienen q cambiar las pastillas de freno, pq se chivan ;D,....ejem.....mi anterior depósito de aceite...ejem....sin alevosidad,...lo hice aguantar casi 60.000km :-[...ahora ya sé q es entre 15-20.000km...pero os juro q no fue por dejadez, sino pq me fiaba de q mis hermanos me avisarían de cuándo toca hacer cada cosa. :)
    En fin...q ya he visto q no, y más o menos ya me voy enterando de este tipo de cosas. Pero estoy acostumbrada a gasolina, y ahora me pasaré a diesel....ya sé q me tendré q empollar el manual del coche, y estar pendiente de las revisiones q toquen y ellos me irán guiando...pero el tema de ruiditos raros, o cosas fuera de lo normal iré muy despistada.

    Voy leyéndome los distintos post q hay en el foro sobre tema tirones (repro), silbidos raros, luces empañadas...y no se qué lío con las alfombrillas. Pero si os ocurre algún consejillo sobre cosas en las q fijarme en mi nuevo coche, os lo agradecería.

    Seguiré leyendo por aquí, y muchas gracias a todos pq seguro q aprenderé muchas cosas.

    Besos
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Encantados de que nos hayas encontrado señorita!! Espero que te seamos de ayuda, así como tu tambien nos sirvas de ayuda a nosotros.

    Yo tengo el mismo motor que el tuyo, y ay que decir que va de lujo. Aunque siempre se puede mejorar con otras cosillas ;) ya iras viendo en el foro.

    Aún as de esperar 2 meses?? pues ánimo, que no se haga muy larga. Pero en cuanto lo tengas, a postear las fotos de rigor.

    Saludos!!! :D
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    BIENVENIDA! Te has enamorado... eso es facil con un coche como ese!! jejeje estas en tu casa, pregunta todo lo que quieras, que aki hay gente muy entendida!!
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Bienvenida!! estas en tu casa!!! y pregunta a cualquier hora siempre hay alguien dispuesto a contestarte!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    [video=youtube;UONFANQvFeM]http://www.youtube.com/watch?v=UONFANQvFeM[/video]


    Jajajajajajaja!!
    Y ahora en serio...
    Bienvenida!! La verdad es que el Pro, es mucho Pro!!
    Yo no tenia en mente cambiarme el coche a corto plazo (Leon con 45000km y 4 años) pero fue ver un Pro blanco en exposición y me tire al cuello...
    Ahora estoy super contento de hacer el cambio, ya veras que placer el conducirlo!!
    Por cierto, de donde eres??
     
    Última edición: 2 Oct 2009
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    XDD que grande!! ha estas horas los buitres mayores estan durmiendo :p
    ya verás mañana.... jiji
     
  7. lorelai

    lorelai Forero Activo

    jajaja....además, me parece q debeis haber echado la señal...pq no estoy acostumbrada a q a estas horas en un foro me responda tanta gente y tan cálidamente. Gracias chicos :-*

    pues bien,...lo de los 2 meses...es q no se si me echan o no me echan del curro...jeje suena muy dramático, pero tampoco es tan grave.
    Soy profe, en Cataluña, ....y sustituyo a una embarazada. La historia es q en un par de meses, si no ha vuelto al curro, ya no vuelve y empalmo cubriendo su maternidad y tal. Pero si se recupera (tá con náuseas y esos rollos)...pues salto de este instituto y me mandarán a cubrir otra plaza...pero lo mismo estoy en un impás de 15 días o por ahí q no cobre. Y claro...si justo me pillan en ese momento, la financiera me va a decir q nanai. Aunque es realmente una chorrada....pq por otra parte, yo no tengo contrato fijo,...pero como me paga la Generalitat, y tengo ya trienios y cosas de esas....pues a la finaciera le vale como si fuera funcionaria (q no...cagüen las Opos!! :mad: )

    A todo esto...igualmente,....el comercial me dijo q el modelo q yo quería y en negro, q lo tenían en stock y q en 3 semanas máximo lo tendría ya con las llaves en la mano...pero veo por aquí q hay mucha gente a la q le dijeron lo mismo, y luego tardan un par de meses....no sé muy bien qué hacer,...si ir pidiéndolo ya o qué...si por ganas no será :rolleyes:

    Besos
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que aquí somos muy buena gente!!XD!!
    Ya te digo yo, que una vez que entras al foro, ya no sales, somos sectarios!! Jajajaja!!!

    Pues esperemos que la profe siga con las nauseas matinales, y ya empalme con el parto y la baja por maternidad, así podrás disfrutar de un coche nuevo y flamante!!!

    El tema del stock... Es una cosa que ultimamente esta en boca de todos los que están mirando el coche. Según se ha dicho, KIA ha dejado de fabricar el Pro temporalmente, para luego continuar fabricandolo incluyendo las mejoras que presenta el cee'd "nuevo", osea, el sistema "Start&Stop", un ESP mejorado, etc... Tenemos compañeros que son comerciales en concesionarios, y ellos, no saben nada acerca de este tema... Es como una "leyenda urbana"!
    La cuestión es que según ellos (comerciales), ahora queda muy poco producto en stock, si mal no recuerdo, quedan 1.6 Crdi Active (al igual tienes suerte...) y 2.0 Cvvt Emotion, y que ya no pueden pedir a fabrica.
    A ver si mañana aparece alguno de ellos y te lo confirma!!

    P.D.: Perdón por el tocho...XD!!
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    tranquila... no echamos señales... jejeje la verdad es que somos unos cuantos los que estamos activos por las noches... supongo que como tu, por temas de curro y eso.

    Hay mucha gente de Cataluña y hemos hecho ya dos qdds aí (BCN y Tarragona). A ver para cuando la siguiente.
    Con respecto al coche, si te han dicho que lo tienen en stock, puede que no sea problema, pero porsiacaso, puedes consultar a algún comercial que tenemos por el foro y él te podrá decir donde hay un coche como el que quieres y que te lo lleven a tu conce.
    No se si habras visto la web KIAOutlet.com, tu KIA al mejor precio Creo que te puede ser bastante util.

    Salud!
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenida a kiafaq lorelai ;)
    espero que no sea muy larga tu espera para tener en tus manos un proceed :D
    Como dice jell hay bastante gente de la comunidad catalana y ahora tu una más jejeje (la mayoria de bcn)
    Y bueno ya sabes cualquier duda o consulta sólo hace falta que preguntes y nosotros contestaremos muy alegremente xD
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenida lorelai!!
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenida a KiaFaq lorelai, aquí estamos para lo que necesites, y de tu zona tienes unos cuantos foreros que seguro te ayudan en lo que necesites

    XP
     
  13. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenida al foro!!!! Espero q en nada te puedas ver condiciendo un elegante Pro Negro....lo mio tb fue un flechazo y en 15 dias ya estaba dando vueltas con el!! JEJEJE
     
  14. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenida al foro, espero k te sirvamos de alluda en todo lo k kieras
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenida!!!!
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenida, lorelai....
    Esperamos verte pronto a los mandos de tu nuevo Pro_Cee´d.
    Recuerda poner unas fotillos cuando le tengas...

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  17. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    hola, bienbenida
    Respecto al cambio de gasolina a diesel, no lo vas a notar casi nada porke el cee´d desde bajas revoluciones del motor ya tiene fuerza y es parecido a la reaccion ke podria tener un gasofa, eso se notaba antigüamente, hoy los coches diesel tienen muy buenos propulsores y en especial el cee´d tiene guardado algo mas bajo la manga... el turbo de geometria variable,ya lo notaras... jeje

    Sevilla
     
  18. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Pues lorelai,que quieres que te diga,pues que si te decides por este gran coche vas a disfrutarlo muy tranquila,7 años de garantia total no lo tiene ninguna marca.
    Asi que sera disfrutar y solo disfrutar.
     
  19. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenida!!!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que de respuestas, bienvenida a kiafaq!!!!!

    Ya te lo han dicho mi hermanos, es un cochazo en toda regla