Alò....me he enamorado del PRO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por lorelai, 2 Oct 2009.

  1. lorelai

    lorelai Forero Activo

    Buenas, soy novatilla en esto de los coches....me refiero a q no sé demasiado.....y hasta ahora iba tirando con un peugeot heredado de mi family...pero hago muchos km al año, ya se ha hecho viejo,...y necesito comprarme coche.
    Así q he empezado a mirar modelos, ...he ido preguntando....y...al principio empecé pensando en un coche pequeño tipo swift, corsa...pero hago mucha carretera, y para mi gusto, en general se me quedan cortos de motor...y....se me ocurrió mirar en KIA...y vi el PRO :eek: :eek:...y me lo pintaron tan bien económicamente, equipamiento, financiación....q no me lo puedo quitar de la cabeza. :rolleyes:

    El modelo q creo q se ajusta a mi bolsillo, necesidades, y a la vez q encuentro un poco más completito es el 1.6 CRDI 115 CV, Active. En negro me encanta!!!!!;D total, q creo q va a ser q sí....q me lo llevo 8) pero necesito esperar más o menos un par de meses a meterme en el lío.

    Mientras tanto, hago la espera más llevadera investigando sobre él, y encontré este foro. Me parece super interesante, y como sabeis un montón seguro q puedo sacar mucho provecho.

    Como he dicho al principio, soy una novata...llevo 3 años de carnet (me lo saqué tarde :-\ ) pero cerca de 90.000km ya a mis espaldas jeje...y en cuanto a mantenimiento del coche, y esas cosillas técnicas, he ido aprendiendo conforme me han ido pasando cosas: ahora ya sé cuándo se tienen q cambiar las pastillas de freno, pq se chivan ;D,....ejem.....mi anterior depósito de aceite...ejem....sin alevosidad,...lo hice aguantar casi 60.000km :-[...ahora ya sé q es entre 15-20.000km...pero os juro q no fue por dejadez, sino pq me fiaba de q mis hermanos me avisarían de cuándo toca hacer cada cosa. :)