Algunos fallos

Tema en 'Kia Venga' iniciado por Ceedina, 3 Sep 2011.

  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, en nombre de mi cuñada, ya que el Venga es un modelo nuevo y apenas hay información sobre éste, pues abro este hilo con el problema que ha tenido ella:

    Como no, la gran marca Siemens no sabe hacer las cosas bien desde el principio, y la radio ya se la tienen que cambiar: metió un cd y la radio dejó de funcionar, ni el cd, ni la radio ni nada, y se tragó el cd.

    A ver lo que tardan en ponerla una nueva y que no esté defectuosa...

    Otra cosa que ha notado mi hermano, es que en los resaltos, baches... el coche no recupera bien de la rueda trasera derecha, y cree que es un problema de amortiguación.

    Así que como llevará el coche a decirle todo lo que le ve mal, pues ya os contaré a ver que la han dicho.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues ya nos dirás. La radio del ceed sw de mi mujer también es Siemens y va perfecta de fabrica aunque será otro modelo mas antiguo.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cómo es eso de que no recupera bien Ceedina?
     
  4. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    No sé, él dice que todo el coche ya está estabilizado del bache menos esa zona, que sigue con el meneo del bache.

    Les preguntaré hoy, que les voy a ver.

    Edito:

    Al parecer esos problemas con la parte trasera se han esfumado con el cambio de la rueda por un pinchazo. Podría ser que la rueda estuviera mal antes de pinchar del todo...
     
    Última edición: 4 Sep 2011
  5. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bueno, pues a punto de cumplir el añito con el coche, se ha roto el motor de la ventanilla...
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    joer que pena pero bueno eso a la garantia y punto en cuando a lo de la radio en este foro creo que hay gente que a cambiado mas de 3 veces la radio...a mi el lector de cds no me va del todo bien pero bueno... a ver si solucionas pronto los fallos
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No era problema de la rueda. Seguramente al levantar el coche para cambiarla algo de la suspensión, que no lo estaba se ha puesto en su sitio.
    Saludos.