Algunas de las utilidades de un Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por BMWF650GS, 21 Oct 2020.

  1. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Supongo que también servirá para llevar gente... IMG_20201021_190411.jpg IMG_20201021_190411.jpg IMG_20201021_190434.jpg

    Lo he intentado con este, pero no entraba.
     

    Adjuntos:

    A ES UN KIA?!! y Nietora les gusta esto.
  2. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
  3. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    ¡SACRILEGIO! Yo que no tolero una mota de polvo en el negro piano...me están entrando los siete males. No mancilles así al Stinger. Para estos menesteres hay vehículos pensados ad hoc
     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  4. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
  5. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    "Habitualmente" lo tengo limpio. Me gusta cuidarlo, pero cuando le toca ponerse "el mono"... ya se lo advertí cuando nos "presentaron" que tendría q cargar con lo que entrase ahí. ;)
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Oct 2020
    A cachycuela y ES UN KIA?!! les gusta esto.
  6. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    :laugh::laugh::laugh:
     
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Cuando lo ves así abierto, no sabes si acercarte o salir corriendo, resulta "amenazador". Y hablando de amenazador, algún colega me ha llegado a decir que "llevo coche de capo mafioso", cosa que no deja de retumbarme en la cabeza comoquiera que, cuando lo miro desde la perspectiva impoluta de un tercero libre de toda sospecha de loco por su coche, resulta ser una sentencia irrefutable. Entre el azul oscuro casi negro, la doble salida en un lado muy al estilo deportivo ochentero-noventero, apliques racing en negro(desde el difusor hasta los del capó) y la silueta, con su deproporcionada diferencia entre el morro y el culo, y su exigua altura al suelo...vamos, que ayer por la noche fui a recoger una pizza y dejé el Stinger aparcado en una zona "frecuentada...no digo más", y al salir se me puso detrás un "patrullero". La susodicha zona exige ir a no más de 30, y las fuerzas el orden detrás con su característica e inquietante luz...la cuestión es que me entró la risa, porque estaba convencido de que sería ineluctable que me parasen. A 30, el coche más negro que el sobaco un grillo(el azul oscuro es más negro que el mismo negro después del ocaso), había más tensión en mis trapecios que el bautizo de un gremlin. Y la risa que me entró se debía a que si me paraban, descubrirían atónitos que mi cargamento era una quadroller de Telepizza y un aspirador de mano en el maletero, mientras que al volante va un "ciudadano ejemplar" rozando la cuarentena, con Dream Theater a toda hostia. En fin, salí incólume del trance...no hubo un alto al que reponder. Jajajaj
     
    Godzy, cms, cachycuela y 3 otros les gusta esto.