Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro, soy taxista en Zaragoza y el primero que se puso el KIA Carens de taxi aqui, la verdad es que de momento estoy muy contento.
Para zaragoza de Kia hay 7 u 8 Carens y un Optima de momento.Por zaragoza ya hay unos cuantos...
Hola, no, la verdad esque de hecho no he parado nunca en Plaza Roma todavia, soy el 1277, y tu?Qué número de licencia llevas?, no estarás a menudo por la parada de Plaza Roma?. Yo también soy de Zaragoza.
Saludos compañero
Es que por la plaza Roma he visto bastante a uno. Yo no tengo número de licencia, no soy taxista, perdona si te he llevado a equívoco.Hola, no, la verdad esque de hecho no he parado nunca en Plaza Roma todavia, soy el 1277, y tu?
No te preocupes, yo que he leido muy rapido, a mi me veras mas facil o en la estacion, pablo gargallo o hospital Miguel ServetEs que por la plaza Roma he visto bastante a uno. Yo no tengo número de licencia, no soy taxista, perdona si te he llevado a equívoco.
Pero ya me iré fijando en los números, jajaja
-Saludicos-
Pues estaré atento, si te veo te saludaré y me daré a conocer.No te preocupes, yo que he leido muy rapido, a mi me veras mas facil o en la estacion, pablo gargallo o hospital Miguel Servet