alguien le apetece la 1º semana de julio???

payoner

Forero Activo
buenas pos na aqui q tanto como javito y yo somos nuevos en el foro bueno "nuevos" jeje poco tiempo y me gustaria qedar un dia pa tomar algo y asi poder conocer a mas gente de foro kia y ver vuestros coxecitos nose darles un lavado o lo q sea e pensao qedar en el isla azul ya que aveis exo mas qedadas alli o en el kinepolis q decis??

bueno no pasa nada lo suponia ya q ahora la gente esta de vacas y eso asiq podemos dejalo pa septiembre aunq tengo ganas de conocer a mas gente ceed jeje

en julio ni na jejejej yo por suerte no estare la segunda quincena jajajjajaja pero comentar si quedais por aqui por madrid

yo sim problema m acercaria lo k pasa m kedas un pokillo a desmano jejejjeje

a pos estaria de puta madre q qedasemos iriamos un amigete y yo javito q se acaba de pillar su pepino jeje pos nose q dia podrias pa saber xq yo tengo vakas indefinidas jeje aver si alguien se apunta alguien mas y nos tomamos algo eeh x cierto dond podrias qedar q nos pille bien a todos???

yo me apunto... siempre que sea antes del 28 de julio...

de quedar... pues islazul mismo...

Alguien se apunta a una quedada en Madrid?

Muy buenas foreros/as, foreritos/as:
Creo este post por si se anima alguien a hacer una primera quedada con mi PRO en Madrid y asi nos conocemos un poquito mejor. La quedada sería para todos los foreros si se animan a venir para pasar una buena tarde o mañana en algun sitio que acordemos y diremos qué día nos viene bien quedar y sin ningun tipo de compromiso...que el que no pueda...pues no puede y ya está , ya se harán más ¿no?.
Bueno, pues si queréis podéis dejar vuestras sugerencias por aqui debajo y así vemos si es un buen momento para conocernos o habría que aplazarlo. He elegido estas fechas porque los/as currantes/as suelen tener vacaciones y de momento no tengan nigun plan asique...yo os propongo vernos TODOSSSS LOS QUE PODAMOOOOS!!! ¿qué me decis?

Re: Alguien se apunta a una quedada en Madrid?

Te muevo el hilo al lugar correspondiente, como verás ya hay una propuesta para este mes y ya se han hecho varias entre madrileños.

Volver