alguien le apetece la 1º semana de julio???

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por payoner, 30 Jun 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    buenas pos na aqui q tanto como javito y yo somos nuevos en el foro bueno "nuevos" jeje poco tiempo y me gustaria qedar un dia pa tomar algo y asi poder conocer a mas gente de foro kia y ver vuestros coxecitos nose darles un lavado o lo q sea e pensao qedar en el isla azul ya que aveis exo mas qedadas alli o en el kinepolis q decis??
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    a mi me pilla lejos...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo me apuntaria... este finde me voy fuera asique no podré...
     
  4. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno no pasa nada lo suponia ya q ahora la gente esta de vacas y eso asiq podemos dejalo pa septiembre aunq tengo ganas de conocer a mas gente ceed jeje
     
  5. Okido

    Okido Forero Activo

    en julio ni na jejejej yo por suerte no estare la segunda quincena jajajjajaja pero comentar si quedais por aqui por madrid
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo sim problema m acercaria lo k pasa m kedas un pokillo a desmano jejejjeje
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo mismo podría depende del dia.
     
  8. payoner

    payoner Forero Activo

    a pos estaria de puta madre q qedasemos iriamos un amigete y yo javito q se acaba de pillar su pepino jeje pos nose q dia podrias pa saber xq yo tengo vakas indefinidas jeje aver si alguien se apunta alguien mas y nos tomamos algo eeh x cierto dond podrias qedar q nos pille bien a todos???
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo me apunto... siempre que sea antes del 28 de julio...

    de quedar... pues islazul mismo...
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Alguien se apunta a una quedada en Madrid?

    Muy buenas foreros/as, foreritos/as:
    Creo este post por si se anima alguien a hacer una primera quedada con mi PRO en Madrid y asi nos conocemos un poquito mejor. La quedada sería para todos los foreros si se animan a venir para pasar una buena tarde o mañana en algun sitio que acordemos y diremos qué día nos viene bien quedar y sin ningun tipo de compromiso...que el que no pueda...pues no puede y ya está , ya se harán más ¿no?.
    Bueno, pues si queréis podéis dejar vuestras sugerencias por aqui debajo y así vemos si es un buen momento para conocernos o habría que aplazarlo. He elegido estas fechas porque los/as currantes/as suelen tener vacaciones y de momento no tengan nigun plan asique...yo os propongo vernos TODOSSSS LOS QUE PODAMOOOOS!!! ¿qué me decis?
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Alguien se apunta a una quedada en Madrid?

    Te muevo el hilo al lugar correspondiente, como verás ya hay una propuesta para este mes y ya se han hecho varias entre madrileños.
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    a okok ;) jajaja