Alguien le a cambiado la radio al cee'd?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por r_extreme, 26 Sep 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Muy buenas. el tema es que le cambiado la radio a mi ceed y ya se que es doble din por eso tengo una guantera de 1 din preparada para el agujero, el caso es que monto las dos cosas y veo que tiene como un hueco en cada lateral,como si le haria falta un pequeño marquito, pensaba que era doble din. Sabeis algo chicos?

    Gracias un saludo
     
  2. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    pues recuerdo que mi hermano, con su leon 1, tuvo que poner unos adaptadores (marcos de plástico) porque le pasaba lo mismo que a ti. seguro que en sitios especializados encuentras algo.

    si lo veo este finde le echo una foto para que veas como le quedó a él, aunque sea otro coche debería ser el mismo tipo de adaptador (no deja de ser plástico)

    :)
     
  3. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    mi radio era doble din la de serie,y la cambie por una de tamaño normal pk no tenia salida de subwoffer,fui al elma y me vendieron un adaptador k traia una guantera pekeña.hay de muchas marcas y modelos.
     
  4. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    sorry chicos,e puesto elma y creo k solo ay una en españa aki en madrid,y vosotros sois del norte...en norauto tiene k aver..
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ire mañana haber si tienen algo,mañana le sacare foto para enseñaros como queda
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, se necesita un marco para doble DIN o eso dicen

    [video=youtube;zm6j002ywLY]http://www.youtube.com/watch?v=zm6j002ywLY[/video]

    El del video no tiene marco
     
  7. kuro

    kuro Nuevo Forero

    hola buenas hay un marco para adaptar mejor la radio doble dinal cambiarla esta en venta en ebay ya les dare el enlace esta sobre los 50 euros sin gastos de envio :)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ire a ver si tienen en norauto o feu vert, porque mi herm trabaja en una tienda de audio, y a llamado a varios comeciales y na de na, ya me jode.

    Si en esos sitios no hay, pues entonces mirare en ebay. En un principio kiero de 1 din, pero no descarto oner de 2 din, ya os sacare una foto y a la tarde la cuelgo para que veais, okis?

    Saludos y thanks por las respuestas
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    necesitas un adaptador como este para que no quede ningun hueco a los lados yo es el que tengo para la radio de 2 din que compre con bluetooth y manos libres, ami me costo 100€
    [​IMG]
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    y aparte de ebay, se puede comprar en otro lado?
     
  12. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    lo compre en una tienda de alicante atomiccaraudio.es me parece
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    voy a mirar, gracias dvdamp
     
  14. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    el adaptador ese q pusieronay es el uniko q ay para KIA jajaja q es el q tengo yo
     
  15. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    lo de la guanterita esta bien pensao,pero la solucion a tu problema se llama premarco de radio con bandeja,es un conjunto de premarco y bandejita,que vale 9 € y tiene que ser especifico para tu coche
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El tema es que no se donde hay premarco, encontre el bastidor para ponerle doble din y cuesta unos 88€.