Alguien ha puesto neumaticos falken?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por senvey, 6 May 2018.

  1. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Pues eso, los dos neumáticos hankook delanteros que venían de fabrica ya toca hacerles próximamente el cambio. Me han hablado muy bien de los neumáticos falken, pero no se si son buenos neumáticos, si son segunda marca de alguna otra marca conocida... los conocéis estos neumáticos? o me recomendais otro neumático? gracias de antemano
     
  2. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    es primera marca japonesa esta bien de precio ,pero no los he puesto, tengo entendido que son blandos,
     
  3. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Viendo lo que valen , rendimiento y posible ahorro de combustible por los 2€ que hay de diferencia por rueda me iba de cabeza a unas Dunlop Blueresponse . En comparación con las de fábrica que tenía el coche ( hankook ) hay grandes diferencias a mejor con las Dunlop en mojado y en frenada sobre todo

    De momento llevo 35000 kilometros con ellas y les queda goma para raaato , teniendo en cuenta que son unas gomas tirando a blandas
     
  4. ^GabY^

    ^GabY^ Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Vehículo/s:
    Kia Optima SW
    Yo las monté un par de veces en un Astra G y de perlas ( tirando a blandas ) la unica pega que el degradado viene de golpe.... Pero buena respuesta en mojado ( tenian 4 canales ) y no olian a goma cuando se calentaban en exceso.
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    A vosotros también os venían las hankook prime 2 de serie con el coche? hacen un ruido en la rodada exagerado, una lastima porque agarran bien tanto en seco como en mojado. La verdad hay tantas marcas y modelos de neumáticos que uno no sdabe bien que escoger. Tengo un compañero de trabajo que lleva unos brisgestone y tambien dice que están muy bien. Gracias blade-maracana por tu consejo, las miraré
     
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el tema ruedas es saber que quieres o necesitas, ruedas buenas y blandas , ruedas buenas duras, para carretera o ciudad,