¿Alguien ha hecho una especie de "dock" para dejar el móvil conectado al usb?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por gabynet, 26 Mar 2019.

  1. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola compañeros/as, soy nuevo por aquí me presento, tengo un ceed tourer. Y mi pregunta es, alguien ha hecho una especia de "dock" para dejar el móvil conectado al usb para que funcione el carplay?
    Tipo como una base para cuando entras al coche dejar el movil conectado y cuando te vas cogerlo y no tener que conectarlo y desconectarlo del cable y además no dejar el cable por ahí suelto.
    Bueno un saludo.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Ange-lete le gusta esto.
  3. Chame7e

    Chame7e Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Al venir sin cable, entiendo que podría servir para un OnePlus que va con usb tipo c, no? Se mantiene estable el teléfono en conducción?
    Sobresale mucho por arriba sin el teléfono? El launch edition tiene una tapa deslizante y cuando aparco durante muchas horas suelo dejar ese hueco cerrado, sería un éxito que pudiera hacerlo sin tener que sacar la base de carga.

    Un saludo.
     
  5. gabynet

    gabynet Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    muchas gracias Naiki y Chame7e, alguien más da ideas? éstas son muy buenas y sobretodo gracias por los enlaces, seguro que me decantaré por uno de ellos
     
  6. Chame7e

    Chame7e Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    En teoria es para iphone pero al ser de silicona tiene un poco de jugabilidad y puedes poner cualquier cable. El iphone 8 una vez colocado lo empujo para atrás y hace tope con la parte de arriba del marco, con la cual va encajadisimo y no se mueve nada pilles curvas, aceleres bruscamente o frenes en seco. A ver si puede hacerle una foto un día de estos y la subo para que se vea bien lo que intento explicar.
     
  7. Ange-lete

    Ange-lete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    B
    Buenísima idea para colocar el móvil. Ya he visto yo uno en Amazon para un móvil Android.

    Os dejo el enlace
    Amazon.es
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2023