Alguien con el kia proceed gt

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Canito, 11 Dic 2019.

  1. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Buenas tengo un kia sportage y tengo pensado en camboarlo por el kia proceed gt de 204 cv estaría interesado en si alguien lo tiene me dijera consumos reales y por cuanto le salió gracias y un saludo kiadictos
     
  2. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo soy propietario de uno en color blue flame. En cuanto a consumos, si no vas alegre y dando zapatilla, dependiendo el% de autopista o ciudad, puede andar entre los 7 y 8 litros. Yo he llegado a hacerle 6,8 de media en una trayecto de unos 60 kms(ida y vuelta). Por lo demás círculo casi el 90% de los kms en Urbano y estoy en 10,5 de media desde q lo saque del concesionario. Ya digo q no hago viajes largos
     
  3. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Genial logantabla y estaríamos hablando de un cambio automático o cambio manual? De ser así cual consumiría menos el manual o el automático? Un saludo
     
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Dct. No se si hay diferencias entre uno y otro
     
  5. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    El consumo de 10,5 es el total de todos los km que has realizado pero habitualmente en ciudad más o menos en cuanto lo tienes? Y por cuanto te salió el kia? Para saber más o menos cuanto puedo negociar. Un saludo
     
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Ya te he puesto q prácticamente es todo ciudad, por el pueblo y Cercanías. Apenas tocó la autopa. Yo pague 26900
     
  7. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    Yo con mas de 4.000km hechos el consumo esta en torno a los 8-9L con un uso mixto. Mi modelo es automatico y si pones el modo sport y le pisas... es posible que hagas trayectos y cuando quites el contacto te diga que el consumo medio ha sido de 10-12L como alguna vez me ha pasado :laugh:

    Me costó 33K al cambio ya que vivo en Suiza y es otra moneda, decir tmb que trae el pack premium y el techo panoramico.
     
  8. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola proceed_ch crees que es un coche para el día a día y si de veras conduces tranquilo no hace unos consumos exagerados ya que mi sportage consume en ciudad al rededor de los 9 litros crees que tendrá un consumo parecido?. Un saludo
     
  9. Proceed_CH

    Proceed_CH Forero Activo

    Ubicación:
    Zurich
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT 1.6
    En automático siempre consume un poquito mas, a mi no me parecen consumos desorbitados para el coche que es. Mañana puedo hacerle una foto a la media que llevo hecha desde que tengo el coche y asi puedes valorarlo tu mismo. Sin conducciones bruscas y un uso normal el coche gasta como cualquier otro, aunque OJO. Si has tenido un Sportage sabras que tanto KIA como Hyundai sus motores son un poco mas gastones que cualquier generalista aleman. Pero lo dicho, nada de lo que preocuparse. Tendrás una media por debajo de esos 9L sin problemas.
     
  10. Canito

    Canito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Ok genial el consumo que me hace no me parece malo los 9.1 deseándote estoy de cambiar mi sportage por el proceed ya que me lo pille con flexiplan a ver en cuanto me lo dejan.
     
  11. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    En conducción normal, sin usar el modo sport, haces un consumo que ronde los 8 litros fácil. Por carretera te puede hacer un 6,5. Y si llevas siempre el botón de la alegría puesto como es mi caso, pues andará sobre los 11/12.
    El mio es manual, creo que tiene unas relaciones demasiado cortas, igual consume menos el automático que tiene una velocidad más.