Alfrombrilla medio rota pro ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Zarkiria, 6 Jul 2011.

  1. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    Hola a todos, el otro dia fui a quitar las alfombrillas de delante de mi coche y claro hay que tirar para sacar el ganchito de la alfombrilla, pues al tirar se ha quitado la tapita del gancho y se ha quedado en la alfombrilla, el caso es que la alfombrilla se puede poner sin problemas. A alguien le ha pasado? Alguien sabe como lo puedo arreglar? es que tantas modernidades...Muchas gracias
     
  2. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Bienvenido al club !! Tengo el mismo problema en las dos alfombrillas y dudo que tenga solución... bueno sí, cambiarlas por otras !!
     
  3. Zarkiria

    Zarkiria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Pro cee'd Active 1.6 cvvt, 126 cv, gasolina
    De momento no me hace falta cambiarlas pq aunque se haya quitado la tapa del enganche se sigue quedando fija cuando la pongo, ademas esque las alfombrillas están nuevas!
     
  4. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    si si a mi tambien me a pasado con una y la otra está a punto de pasarle jejejeje yo lo q ago es enganxarlas un poko abriendola y juntandola y dejarla aii sin acordarme de ellas pero d toas maneras se acaba saliendoo la solucion mejorr.. alfombrillas nuevas jejeje
     
  5. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Tira de garantía, jejeje.
     
  6. sara248

    sara248 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 90cv crdi dorado
    jajaja ojala lo cubriera la garantia... To es pregunta! jejeje pero eso te van a desi que no, que las roto tu y que te las avies tu
     
  7. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues la verdad que en el tema de alfombrillas soy bastante reacio a dejarlas 'de pelo' y casi siempre (en todos los coches que hay en mi casa, que son 5) hemos optado por comprar algunas baratitas de estas universales de goma que cuando lavas el coche cojes las sacas, aspiras por abajo y a las gomas le das un agua y padentro otra vez..

    Asique yo que tu ni me preocupaba y me las compraba de goma (Ademas suelen ser mas resistentes que las 'de pelo')
     
  8. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    A la mía también le pasó, un día al ir a quitarla me quedé con el círculo de plástico en la mano. Pero son fuertes, hasta la he metido en la lavadora!!