Alfrombilla maletero

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por rompe, 1 Dic 2011.

  1. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    Buena a todos.

    Como el Sorento tiene un pedazo maletero que no se lo salta un caballo, nos da para meter muchas cosas. En mi caso la silla de mi niña. Esto hace que con las ruedas manche el suelo del maletero y eso que este año no estamos teniendo un otoño muy lluvioso, que si no ya le hubiera metido un poco de barro.

    He echado un vistazo al catalogo de accesorios de KIA que tienen en el concesonario y lo único que he visto es un protector de goma.

    Sin embargo,he visto en alguna foto de internet una alfombrilla para el maletero. Es como las de el habitáculo, con "SORENTO" bordado y todo pero del tamaño del maletero.

    ¿Alguien lo tiene o sabe donde comprarlo? ¿Precio?

    Un saludo para todos.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Aunque me meto ande no me llaman..... para lo que la quieres ¿no será mejor que sea de goma?, lo digo porque así le pasas un trapo y como nueva. Aparte, según veo en la página de Tentukiaaldia solo cuesta 44,29euros, que para lo que suelen valer estos accesorios lo veo hasta barato.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, yo que tu iría a un centro de bricolaje (tipo Leroy Merlin) y compraba unos metros de suelo de goma, de esos de circulos en relieve por ejemplo, lo cortas a medida y te ahorra una pasta, está claro que no va a quedar igual...
     
  4. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Yo a mi carens le compre ese del leroy en un retal que tenian por metros ponerlo recortar y de maravilla por solo 15 euros
     
  5. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    El unico problema que le veo a la alfombra de goma es que bloqueas el arcon donde irian los asientos, un arcon bastante generoso, en mi anterior coche un Avensis tenia la alfombra de goma y cada vez que tenia que acceder a las trampillas sudaba, con el Sorento que me han entregado hoy le he puesto la del Avensis (mas o menos se adapta, pero aun estoy pensando si la quito o no por el tema de no poder levantar las trampillas.
    Eso si la ventaja de las de goma es que se limpian perfectamente y en caso de vuelco de la compra, liquidos etc, el maletero ni se entera.
     
  6. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    el carens tiene tambien el arcon que tu dices y la goma que yo compre no es nada pesada y resistente eso si cada vez que tienes que tienes que abrir la tienes que levantar pero su ventaja es que con un trapo humedo como nueva
     
  7. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    La que he encontrado es la de goma, y después del día que ha hecho hoy por aquí creo que es la mejor opcion, sobre todo y como dice chema es facil de poner/quitar.

    Lo de Leroy Merlín también mola... Así cortar los trozos a medida y abres mejor los huecos inferiores.

    Gracias por las ideas. Si os ocurren más soy todo oidos.
     
  8. emstring

    emstring Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2.2
    Hola, yo después de mucho buscar encontré en eBay unos alemanes que las tienen, no solo para el maletero sino para el interior también,están echas a medida para el sorento con lo que encajan perfectas, son de goma resistente, con un borde que levanta como un centímetro de goma dura, lo que ayuda a su limpieza , la porquería no se sale . Lo mejor el precio, rondan los veintitantos euros la del maletero y otros veintitantos el juego del interior,mas luego los gastos de envió a mi me tardaron 3 días desde que las pedí y la verdad son de calidad por un precio mucho menor que el que te da kia aquí.

    Te pongo el Link, tendrás que buscar las del sorento a partir del año 2010,
    Vendedor de eBay: kofferraumwannen: y en eBay.es
     
  9. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
  10. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    +1 a la goma del Leroy Merlin, aunque llego tarde xD
     
  11. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Feliz Año 2012 muchachos!!

    Yo tengo esta alfombra:
    [​IMG]
     
  12. rompe

    rompe Forero Activo

    Ubicación:
    BIZKAIA
    Vehículo/s:
    Sorento 2.0 Drive 4x2 Negro
    ESA ES LA ALFOMBRILLA QUE HABÍA VISTO!!!!

    De donde la has sacado? Que tal de precio? Eso es precisamente lo que estaba buscando. Aunque las de goma son muy buena opción.