Alfombrillas??

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por kaznaranja, 27 Ago 2011.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bajo el logo de KIA en esas alfombrillas que ha puesto sito pone Overland3000, que al parecer es una página de recambios y tuning! Las habrán sacado de ahí, no??
     
  2. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Es cierto, no me habia fijado.. pues lo mismo se pueden conseguir y todo.. habra que investigar un poquito!! xD!!
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Agujeros...? Vienen enganches en las cuatro esquinas me parece. Tampoco me he fijado mucho, pero sí, sé que viene para engancharla.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Si agujeros me refiero para que se coloque sobre la bandeja y asi luego se pueda poner la red por encima. Si viene sin ellos no se puede enganchar la red
     
  6. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    O_O es verdad! no me había fijado en eso!! Los agujeros para los enganches, sí, están en la tapa dura del organizador, pero en la alfombrilla no! Cubre absolutamente toda la superficie del maletero... Qué cutres... Igual que tampoco tiene un agujerito por el que sacar el cable con el que levantas la tapa del organizador... ¬¬
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    A mi en las alfombrillas delateras son negras y pone pro_ceed en blanco, yo tengo el concept
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    En el mio tambien vienen así.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En las mías sólo pone Cee'd... =( Pero no donde a vosotros, a mi me lo pone en el lateral, al abrir la puerta se lee de frente.