Alfombrillas Ceed sw 2010

Guantxu

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed SW CRDI 115 active
Buenos días!!
Necesitaría cambiar las alfombrillas al coche ya que dónde apoyo el talón tenía agujero y estoy cargandome la moqueta.
He llamado a la casa y me dicen que originales....ni tienen ni hay ni me pueden conseguir. Que me pueden conseguir unas validas para el modelo (no originales) por 50+ IVA.
Es normal que la casa no pueda conseguirlas????
Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlas?
Gracias

Buenos días!!
Necesitaría cambiar las alfombrillas al coche ya que dónde apoyo el talón tenía agujero y estoy cargandome la moqueta.
He llamado a la casa y me dicen que originales....ni tienen ni hay ni me pueden conseguir. Que me pueden conseguir unas validas para el modelo (no originales) por 50+ IVA.
Es normal que la casa no pueda conseguirlas????
Sabéis de algún sitio donde pueda comprarlas?
Gracias
Yo me las compré aquí... y perfectas, tienen las mismas medidas, eso si de precio algo caras, pero se nota la calidad!

www.soloalfombrillas.es

Yo he comprado a 15€ metro cuadrado en el AKI una especie de moqueta con base de goma y zona superior que es igual a la de las alfombrillas esas de franjas grises y blanquecinas. Lo puedes recortar del la forma que cuadren con tu alfombrilla. Yo lo he empleado para hacerle un suelo de maletero para el Corsa de mi hija, con 4 anillas para ponerle una red de maletero de los chinos, por 5€ en aliexpress. Lo unico que tendrías que verificar es la manera de fijar/sujetar la alfombrilla al suelo para que no se mueva.

Volver