Aleron techo con luz freno tipo Audi A8

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Gengiskhan, 5 Nov 2018.

  1. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    ¿Alguien ha colocado esta luz de freno (con su correspondiente aleron) en su Optima?
    Asi en fotos parece queda muy bien. ¿que os parece a vosotros?
    Aunque ya supongo que no sera legal, aun faltan mas de tres años para pasar la ITV. y siempre supongo se podra intercalar un interruptorcillo para desconectarlo a voluntad.
    Baratillo no es dmasiado; se pone en 138 € en negro (para los que llevamos techo de cristal no hace falta otro color) y sin colocar ni conectar, (supongo habra que hacer algun pequeño bricolage para que funcione en condiciones.
    El coche de las fotos es un Optima K5 2016 blanco con techo de cristal negro, acabado similar a los acabados GT line de aqui. (aunque con motor NO diesel).
    Perdon!!! en el titulo he puesto Audi A8 y me parece que es el Audi A7

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Nov 2018
  2. Mikel Aingeru

    Mikel Aingeru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Optima Gt line
    Buenas,

    De noche queda medio bien si se pudiese apagar la tercera luz de verdad. De dia no acabo yo de verlo, parece un poco pegote no?

    Un saludo
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Estoy de acuerdo,,,creo que el optima viene bien con las luces de freno que trae, tal y como dices Mikel, si se le puede apagar la tercera luz de freno si, porque asi podria darse un aire al A-7

    Un saludo
     
  4. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    retomo el tema si alguien sabe como anular la tercera luz del freno....
     
  5. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Y el problema es cómo haces la instalación eléctrica. A no ser que sea vía Bluetooth x ejemplo
    Anular si es fácil puesto que se cogerá la señal de la tercera luz
    A mi si me gusta y mucho y ya lo vi hace dos años pero al no saber de las conexiones dejé el tema apartado