Alerón Kia Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por omarxtech16, 27 Mar 2019.

  1. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Buenas a tod@s!!

    ¿Alguien tiene puesto un spoiler trasero en su ceed?

    Estoy pensando en ponerlo para darle una extensión al que ya viene de serie. Quería saber si alguien lo tiene, ya que veo que no hay mucha oferta, solo dos opciones. A ver si alguno de vosotros lo lleva instalado y puede pasar alguna foto de como queda, por lo que sé el de RDX viene sin pintar, y ya vale 103 euros (Lo + barato que he encontrado).
    Adjunto fotos de RDX y el de Maxton.
    rdx aleron.jpg


    maxton kia ceed.jpg
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero
    Yo no he visto ningún forero que lleve montado dicha extensión de alerón en su ceed
    Antes de montar nada de eso infórmate bien de que no vayas a tener problemas con la ITV

    Un saludo
     
  3. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Baia baia... me interesa....
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Cualquier modificacion que se realice en el vehiculo (añadir, modificar, incorporar) debe de pasarse ITV, salvo el tema de cristales tintados traseros (para lo cual deben de tener la homologacion y los dos retrovisores) o la modificacion de las llantas, (siempre y cuando se mantenga la equivalencia establecida en la Tarjeta ITV) pero lo demas te tocara quitarlo cuadno vayas a pasar la ITV porque estan en plan tiquismiquis y te van a tirar para atras

    Eso no quita de que se lo pongas y disfrutes del cambio hasta que te toque pasar la revision

    Un saludo
     
  5. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    Yo conozco a un chaval que tiene el primer modelo de alerón, y queda sutíl. Aunque parezca mentira, ya te afirmo que hay mas modelos de alerones, y a no ser que sea algo muy extravagante. SI PASA ITV sin problema.
    Conozco a varios con este aleron, y queda bastante bien, y sin problemas para ITV porque viene con sus papeles de homologación.
    upload_2019-4-5_9-46-28.png
    Yo en cambio tengo puesto este otro más sutil, pero que cambia la linea obviamente
    upload_2019-4-5_9-47-37.png

    Espero haberte ayudado omarxtech16

     
  6. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Ostia! Podrías poner foto de coche entero con el que tienes puesto? De que página lo compraste??

    Gracias!!
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ostras pues suerte de ITV, porque por lo menos aqui en la zona sur de madrid, estan muyyy tiquismiquis con todos los cambios realizados en el coche, de hecho por falta de pulido de los faros o las luces de matricula te echan para atras, maxime por un aleron, pero vamos que si dices que donde vives te lo pasan me parece genial, ese problema que te quitas...asi que aprovecha mientras puedas

    Un saludo
     
  8. Pizarrx

    Pizarrx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 2017



    Finalmente alguien tiene alerón?
    Yo tengo un KIA CEED 2017 xtech y no sé si me sirve el de MAXTON DESIGN.