Aleron en proceso y otros

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por j0ker6_6_6, 22 Mar 2012.

  1. j0ker6_6_6

    j0ker6_6_6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt
    Hola gente, el otro dia buscando cosas para el coche me entere que estan pensando sacar un aleron para el kia rio 2012...
    qe pensais ...le cambiariais el que tiene de serie??

    Ya hablando de brico....sabeis si por poner vinilos que no sean con referencia de la pagina de kia, tienen luego algun inconveniente, de garantia, itv? o algo asi??
     
  2. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    1. Depende de como fuese, al Rio no le pega un alerón como el que llevo yo por ejemplo, pero uno tipo visera le debe quedar muy bien la verdad ;) .

    2. Tu coche es tuyo y te lo fo**as cuando quieras, le puedes poner las pegotas de las pipas si quieres que no te pueden decir nada de nada ;) .
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te muevo el tema a la seccion correspondiente, la seccion de bricos es exclusivamente para tutoriales/bricos acabados.
     
  4. j0ker6_6_6

    j0ker6_6_6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt
    SAbeis de alguna tienda o tiendas??? en MAdrid de accesorios de coches, tunning, moding...y todo esto??
     
  5. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    yo dire que en el catalogo de accesorios de kia donde elegi mis vinilos negros, venia un aleron para el rio tambien, era mas largo como una ampliacion del que tiene y si le quedaba alucinante....
    si encuentro el catalogo le hago una foto y os lo enseño, a ver si es que me lo he imaginado, porque era algo que yo tambien queria, jejejejjejej
     
  6. j0ker6_6_6

    j0ker6_6_6 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 cvvt
    joder pues dime el catalogo porque en el de kia posventa de España hay lo minimo....yo he visto dos alerones diferentes para el kia rio pero la version kia rio 5door de estados unidos, pero coño ponte a pedir por ebay un aleron, jajaja , manda huevos.... lo que no se es si en el concesionario lo podran encargar ellos..
    que otra cosa que me toca las pelotas esque te metes a la pagina de kia y te aparecen unas llantas wapisimas que los kia rio de españa no llevan.
    weno dicho esto..a ver si te acuerdas
    PD: como son tus vinilos? dos lineas desde el capo hasta el maletero??
     
  7. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    aki tienes la presentacion de mi rio, para que aprecies lo de los vinilos, al principio de la primnera pagina las fotos son pequeñas pero al final son grandes, jejejejjeje

    https://www.kiafaq.com/f22/una-pequena-presentacion-de-mi-rio_tribal-9355/

    respecto a los accesorios, si salen en los accesorios de kia, todo te lo pueden pedir en el concesionario..
    ya lo he comprobado y si esta el aleron que dije, luego pongo la foto, y es oficial kia,
     
  8. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    y aqui la prueba, en mi catalogo sobre uno blanquito precioso, jejejejjeje

    [​IMG]

    si quieres la referencia de kia por si no la encuentras o puedes leer, es:

    1WF34AC100

    Acabo de descubrir por que no lo encuentras en la web, debajo en rojo en el catalogo, pone ARTICULO EN DESARROLLO.
     
    Última edición: 20 Ago 2012
  9. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Cuando compre mi Kia me enseñaron ese catálogo pero no me lo pudieron dar porque solo disponían de ese en el concesionario. A día de hoy, el ese concesionario solo es taller, y el mecánico no encuentra el catálogo (me fío porque es mi vecino y es el que me está gestionando todos los problemillas de la garantía).
    Podrías fotografiarlo y subirlo? Recuerdo que ví cosas que no estan todavía en la web.

    Un saludo!
     
  10. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
  11. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Muchas gracias pero no entiendo ni papa de aleman, si alguien tiene idea de que venden ahí y puede tomarse la molestia de poner el link y a lo que se refiere lo agradecería un millón de veces xD
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En el link de ebay que te puse el otro día tienes un alerón para el Rio...
     
  13. Atorort

    Atorort Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Vehículo/s:
    Nuevo Kia Río 1.4 CVVT
    Ya, pero yo no pregunté aquí por el alerón, sino porque quería el catálogo de KIA, y no lo encuentro por ningún sitio jejejeje.