Alcance Reserva

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por swiggers, 20 Jun 2017.

  1. swiggers

    swiggers Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, me gustaría saber cuanto os ha durado la reserva.

    En mi anterior coche después de algunas "emergencias" sabía que podía hacer hasta 50km

    Con el Niro solo he llegado a hacer 15km.

    A ver quien ha sido más valiente (o descuidado)
     
  2. Palleter

    Palleter Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    Yo no apuro, cuando dice k aun puedo hacer 100 km, lleno deposito.
     
  3. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Es lo mejor... yo he repuesto hoy por primera vez, quedando unos 150km todavia
     
  4. Borja Peiró

    Borja Peiró Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cmax
    yo he puesto casi siempre recién entrada la reserva y han cabido 39-40 litros, por lo que la reserva deben ser 6 litros y la lógica me hace pensar que quedará para unos 100km y eso si el coche es capaz de chupar hasta la última gota...
     
  5. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Antes he mencionado que hoy he repostado quedando 150km. Me han cabido 35 litros o sea que confirma que debe estar sobre los 40 l la reserva.
     
  6. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Siempre reposto cuando se enciende el chivato de reserva. Le entran 40 litros. Es decir, quedan 5 dentro. El coche suele marcar 65-75km de autonomía cuando entra en reserva. Así que contando que hay 5 litros dentro, el coche es algo conservador (lo cual es lógico), ya que siendo eficiente se podrían hacer 100km con esos 5 litros. No recomendable por eso apurar tanto.
     
    A Jujo le gusta esto.
  7. Ferran Delriu

    Ferran Delriu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Gracias Magneto
     
  8. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A mi siempre me ha dicho que es recomendable no apurar el depósito. El motivo... que los últimos litros de gasolina tiene muchas impurezas. Es como cuando te tomas vino y queda poco, puedes ver todos los posos en el fondo de la botella (no sé si es un buen ejemplo).

    Pero el caso es que, si puedo evitarlo, no dejo que entre en reserva.
     
    A Fandepor le gusta esto.