¿Alcance del tanque "loco"?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por AbelXtreme, 12 Jul 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    ¿Alcance del tanque falla?

    Bueno, apenas le he hechado 2 veces gasolina a mi coche pero os cuento lo que me ha pasado, cuando cogí el coche del concesionario heche gasolina y todo bien, se quitó la reserva y el alcance del tanque se me pusó bien, pero ayer volví a hecharle gasolina (aunque solo fueron 10€ porque no llevaba mas encinma) y el coche se quedó igual, seguia en reserva y el alcance del tanque en 70 Kms que fué donde lo dejé. Bueno al rato de andar con el, ya se quito la reserva pero cuando pongo el alcance del tanque en el ordenador de abordo, sigue en 70 Kms, vamos que ni ha subido ni ha bajado. ¿Os ha pasado alguna vez? Nose si cuando vuelva a hecharle le pasará lo mismo, pero creo que esto no deberia ser normal. Saludos
     
  2. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    si....me paso en una ocacion tio no recuerdo cuanto heche pero vamos se quedo igual con los 80km restantes.....y tires asi unos 50 o 60 hasta que comenzo de nuevo a bajar
     
  3. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    pues yo creo que a mi nunca me ha pasado
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si le echas menos de 10l el coche no lo detecta
     
  5. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    sera por eso por lo que nunca lo he notado , nunca le hecho eso siempre lo lleno xDDD
     
  6. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Yo cuando tenia curro también, ahora está la cosa peor xD

    Bueno pues sera por eso entonces, voy a hecharle esta tarde 20€ y haber si así todo va bien. Saludos
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    66€ el otro dia de Diesel e+10, madre mia 11.000 de las antiguas llenarlo hasta arribota. Y me marcaba 700 y pico, pero, según le fui haciendo km, se fue regulando ahora llevo 550km y ahora me pone que me falta de autonomía unos 450aprox, media 6.0L

    Joder a mi me da verguenza echar 10€... aunque conozco de varios con BEMES y ATRESSS, echandole 3€ cada fin de semana, seguro que ira a escote con los colegas... xD
     
  8. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE

    joder.....si que esta mal la gente, prefieren tener un carro de la ostia y vivir hipotecado asta el cuello...luego no tienen pasta ni pa sacar el coche del garaje xDDD
     
  9. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    xD yo siempre le hecho minimo 20€, pero ese dia venia de la playa y no llevaba mas encima total era para no apurarle la reserva. Ayer le heche 20€ y ahora si me ha marcado bien, pero vamos que estando parado no está la cosa para llenarle el deposito al coche cada 2 semanas
     
  10. eltejex

    eltejex Forero Activo

    Bueno a mí en este solo me ha pasado una vez porque le eché 5 eurillos que iba apurado y no tenía más y no me lo detectó y tampoco subió el nivel. Poco a poco, al hacer recorrido fue subiendo de muy poco en muy poco, pero fue por eso, porque le eché muy poquito. El resto de veces siempre le suelo echar 10 15 20 euros y no me ha pasado en la vida más, supongo que al ser tan poquita cantidad no lo detecta y más con lo que vale el carburante en general xD que cada vez te da para menos! No te preocupes!
     
  11. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    ahora con 5€ echas 3 litros xDDD no te da ni pa arrancarlo casi..
     
  12. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tienes toda la razon,ajjajajjajaja
     
  13. landeira89

    landeira89 Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 ACTIVE
    +1
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaja se d uno que se compro un BMW M3 y solo lo usa los fines de semana para darse una vuelta por el pueblo por q no tiene ni pa echarle de comer jajajajajaj en mis tiempos... echaba 5€ a la moto y m acia 300km.... ahora ni con 30 casi jajajajjaja
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo siempre echo 45€ de gasolina que son 40 litros clavados. Siempre se me llena hasta la señal del 1 del indicador de combustible. Eso si, echo antes de llegar a la reserva (muy poquito antes, apenas 10km o 20km) y me sale una autonomia de unos 630km minimo.