Alarma

María martin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia stonic
Hola tengo un Kia stonic 84 cv desde hace dos meses. Sabéis cómo puedo activar la alarma gracias.Un saludo

Hola, la alarma se activa al cerrar el coche con el mando a distancia, pasado pocos minutos ya se queda activada.

Entiendo que esta señora lo que pregunta es como hacerla sonar una vez activada... si no pues no me explico la pregunta.
Si es como hacerla sonar... no se me ocurre ninguna manera que no acabe rompiendo algo jejejeje saludos.

Entiendo que esta señora lo que pregunta es como hacerla sonar una vez activada... si no pues no me explico la pregunta.
Si es como hacerla sonar... no se me ocurre ninguna manera que no acabe rompiendo algo jejejeje saludos.
Abriendo el coche con el espadín salta la alarma.

Solo hay que quedarse dentro del coche, cerrar con el mando y pasados 30 segundos abrir la puerta para salir, fácil y limpio ...

O cerrar el coche con la ventanilla bajada, y abrirlo desde dentro metiendo la mano, pasados al menos 30 segundos. Hay muchas opciones :roflmao:

O dejar el capó en la primera posición desde el tirador interior -para salir y rellenar el líquido limpiaparabrisas- cerrar el coche y abrir el capó de todo. :whistling::whistling:
Vaya bote que pegué :eek::eek:

He probado a cerrar el coche y dejar la ventana abierta ( Kia Sportage 1.6 1600c ) y he esperado lo que dijisteis ,30 s y me ha saltado la alarma .

Y aparte me avisa en la app , que me ha saltado la alarma , aquí os dejo lo que me ha salido 1000079130.jpg

Volver