Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La forma mas económica es no ponerla, ó, en todo caso poner una nueva, a la que llevas dudo que le puedas poner sensores volumétricos y una nueva no te va a costar mas de 300€
Hola, Davi Ceed tiene razón, además creo que a largo plazo no dan buen resultado, mi padre a tenido dos en dos coches diferentes a los dos les ha dado problemas, los sensores con el tiempo se deben de estropear o al menos fallan y saltan cuando no pasa nada.
Es que eso tambien es por la sensibilidad.... yo no he montado ninguna alarma, pero mi hermano es montador y estando con el y ayudandole, veo las cosas y no parece mala idea, como montar? No me digas
Logicamente cada una tiene su sensibilidad o es modificable, pero yo me refiero a que sin tocar nunca nada a los 4 ó 5 años de tener el coche es cuando empiezan a fallar, no con el coche nuevo e incluso pasados unos años.