Alarma Kia Xceed

Xceliber

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed
Hola a todos, no había visto en ningún sitio que el Xceed lleva alarma. Lo sabíais?

Hola a todos, no había visto en ningún sitio que el Xceed lleva alarma. Lo sabíais?
Prácticamente todos los modelos de Kia llevan alarma, pero no es una alarma volumétrica, sino una alarma que se activa al abrir alguna puerta.
Un saludo.

Si, me di cuenta que no es volumètrica, pero me parece extraño que no lo pongan en ningún sitio o no lo he encontrado. Bien por ellos.

Si, me di cuenta que no es volumètrica, pero me parece extraño que no lo pongan en ningún sitio o no lo he encontrado. Bien por ellos.
En ningún sitio, a que te refieres? en el manual si que lo especifica, creo que lo denominan "sistema antirrobo" o algo por el estilo. También creo recordar que en la ventanilla también se avisa con una pegatina, aunque de esto no estoy seguro, no lo recuerdo bien.

y se bloquea el volante.... bloqueo antirrobo

y por cierto, es el claxon el que suena como alarma

Última edición por un moderador:
Una duda que tiene que ver con la alarma, ¿cuando está el coche estacionado (y bloqueado) debería parpadear el LED rojo de la luna delantera? En casi todos los coches veo que parpadea, pero en el mío se queda fija, ¿es normal?

Edito: Se queda durante un rato fija, pero después empieza a parpadear.

Última edición:
Buenos días.
Se que hace tiempo que no se postea en este hilo, disculpad.

El jueves compré mi xceed, le pedí al vendedor poner alarma y me dijo que ya venía de serie una antirrobo (apertura de puertas y corta el arranque), no protege rotura de cristales y tiene pegatina en, al menos, la ventanilla del conductor.

Mi pregunta es... se puede poner algún suplemento (si es que existe) a este tipo de alarma u otra alarma volumétrica?
De manera que si rompen un cristal suene?

O hay que conformarse con la que trae de serie?

Gracias!!

Buenos días.

El jueves compré mi xceed, le pedí al vendedor poner alarma y me dijo que ya venía de serie una antirrobo (apertura de puertas y corta el arranque), no protege rotura de cristales y tiene pegatina en, al menos, la ventanilla del conductor.

Mi pregunta es... se puede poner algún suplemento (si es que existe) a este tipo de alarma u otra alarma volumétrica?

Gracias!!

"suplemento" a la que trae no creo añadir otra seguramente si

Buenos días.

Gracias!!
Tienes unos módulos de Gemini, que solo conectando los dos hilos de la línea CAN BUS se integran con el coche, y permite añadirle el módulo volumétrico.
upload_2024-5-25_17-45-27.png

Volver