Alarma en Nuevo Ceed con llave inteligente

jesusig

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 CRDI 128cv Emotion Luxury
Hola, estoy pensando en poner alarma volumétrica a mi nuevo Ceed SW Emotion Luxury, con llave inteligente. Alguien la ha puesto? Hay algún problema por tener llave inteligente? Es compatible? Precio?

Veo que aún no la ha puesto nadie, así que me toca investigar a mi.

Hoy he llamado a una empresa muy seria en Málaga, Segurimovil, y me garantizan la compatibilidad con la apertura y cierre del mando a distancia. Me van a comprobar la si también activa y desactiva la alarma la apertura sin mando, al detectar el coche la llave inteligente.

Seguiré informando.

Hoy me han devuelto la llamada, me han consultado el tema a fondo con Kia, ya que son instaladores oficiales de Kia Ibericar Málaga. Creo que es el primer caso de una alarma para Kia con llave inteligente, porque entre todos no me han podido confirmar si funcionará o no.

Conclusión: cuando me entreguen el coche se lo llevaré lo antes posible y pediré que me la instalen, con el mando funcionará seguro y si funciona o no con la apretura por proximidad de la llave inteligente... os lo contaré en el próximo episodio!

Ya tengo la alarma instalada y todo perfecto. Se activa y desactiva tanto con el mando a distancia como con la apretura por proximidad de la llave inteligente.

300€ que doy besados para disuadir a los amigos de lo ajeno. Saludos!

Volver