Alarma Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por lopetit, 9 Abr 2010.

  1. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    hola a todos,

    tengo una kia carens 2.0 crdi Emotion 5p

    cuando lo compré me dijo el comercial que llevaba alarma antirrobo, no de las de movimiento, si no de contacto (o como se llamen), mi pregunta es , es cierto? y en que cirscunstancias puede servir?

    por ejemplo, si habro el coche con la llave o me quedo sin bateria si el mando no funciona?

    la verdad es que no lo he probado.
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  2. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Hola.

    No sé como irá en el Carens. En el Cee'd hay un pilotito en el salpicadero, en el lado del conductor, que al cerrar el coche se queda rojo y fijo. Después parpadea.
    Si abro con la llave y no con el mando, se lía a pitar.
    Mira a ver si tienes algún piloto como el que te comento.
    De todos modos, échale un vistazo al libro de instrucciones, en el del Cee'd viene.
     
  3. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    gracias, probaré a ver que pasa.
     
  4. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Bueno, pues cuando lo pruebes coméntalo en el foro.
    Que seguro que a mas de uno le viene bien.
    Saludines.
     
  5. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    okis
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    CARENS
    Características del vehículo
    D030000AUN-EE
    Este sistema está diseñado para proteger frente a la entrada no autorizada al vehículo. Funciona en tres etapas: la primeras “Armado”, la
    segunda “Alarma antirrobo” y la tercera “Desarmado”. Cuando se activa, el sistema proporciona una alarma acústica y enciende los ntermitentes de emergencia.
    D030100AUN-EE
    Estado armado Estacione el vehículo y pare el motor
    Arme el sistema como se describe a continuación.
    1. Retire la llave de contacto.
    2. Asegúrese de que todas las puertas el capó del motor (y el portón trasero) están bien cerrados.
    3. Bloquee las puertas utilizando el transmisor del sistema de acceso sin llave.
    Después de completar los pasos anteriores, los intermitentes de emergencia parpadearán una vez para indicar que el sistema está armado.
    Si una puerta (o el portón trasero), la tapa del maletero o el capó del motor están abiertos, los intermitentes de emergencia no uncionarán y la alarma antirrobo no se armará. A continuación, si todas las puertas (y el portón trasero), la tapa del maletero y el capó el motor están cerrados, las luces de emergencia parpadearán una vez. No arme el sistema antes de que todos los pasajeros hayan salido del vehículo. Si el sistema se arma mientras uno o varios pasajeros permanecen en el vehículo, se puede activar la alarma cuando salgan del mismo. Si una puerta (o el portón trasero), la tapa del maletero o el capó del motor se abren antes de 30 segundos después de haber armado el sistema, éste se desarmará para evitar una alarma innecesaria.
    Estado de alarma antirrobo La alarma se activa si se da alguna de las siguientes circunstancias mientras el sistema está armado:
    • Cuando se abre una puerta delantera o trasera sin utilizar el transmisor.
    • Cuando se abre el portón trasero sin utilizar el transmisor.
    • Cuando se abre el capó.
    La sirena sonará y las luces de emergencia parpadearán continuamente durante aproximadamente 30 segundos (para Europa, la zona de Oriente Medio y China) y se repetirá la alarma 3 veces a no ser que se desactive el sistema (excepto Europa, Oriente Medio y
    China). Para desactivar el sistema, desbloquee las puertas con el mando.
    Estado desarmado
    El sistema se desarma abriendo las puertas con el botón de desbloqueo del transmisor o con la llave de contacto. Después de pulsar el botón de desbloqueo, los intermitentes de emergencia parpadean dos veces para indicar que el sistema está desarmado. Si después de pulsar el botón no se abre una puerta en 30 segundos, el sistema se volverá a armar.
    ✽ ATENCIÓN - Sistema sin inmovilizador
    • No intente arrancar el motor mientras la alarma está activada. El motor de arranque del vehículo se desactiva durante el estado de larma antirrobo. Si el sistema no se desarma con el transmisor, introduzca la llave en el encendido, gírela hasta la posición ON y espere 30 segundos. Acontinuación el sistema se desarmará.
    • Si pierde las llaves, póngase encontacto con un concesionario autorizado KIA.
    ✽ ATENCIÓN -
    Sistema con inmovilizador
    • Si no se desarma el sistema con el mando, inserte la llave en el encendido y arranque el motor. El sistema se desarmará.
    • Si pierde las llaves, póngase encontacto con un concesionario autorizado KIA.
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  7. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Según parece el funcionamiento es calcado al del Cee'd.
    Pues nada, que ya sabéis foreros.
    Ahi queda eso.

    Gracias majete.
    Saludines.
     
  8. Eros

    Eros Forero Activo

    Ubicación:
    VLC
    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI FAP Emotion
    Que yo sepa, la mía con acabado emotion no lleva alarma
     
  9. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    ¿Qué tal?
    ¿Lo probaste?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estas seguro?
     
  11. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    Pues todavía no me he acordado. casualmente creo que voy flojo de bateria en el mando. y le cuesta un poco. al final tendré que probarlo a la fuerza.
     
  12. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    Prueba realizada:

    Con solo abrir la puerta con la llave, se puso a pitar y se encendieron los 4 intermitentes, lo dejé sonar unos segundos, y apreté el botón del mando y ningún problema.
     
  13. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues entonces, como en el Cee'd...
    Me imaginaba que montarían el mismo sistema. Pero chico, nunca se sabe...