Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 4 Nov 2009 #1 Kia Soul equipped with pushbars, sidebars and numerous chrome accessories | Kia-World blog :: Kia Owners Forums
Kia Soul equipped with pushbars, sidebars and numerous chrome accessories | Kia-World blog :: Kia Owners Forums
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 4 Nov 2009 #2 Creo que se han pasado un poco, no? La defensa delantera mola mucho, pero lo de los intemitentes, el interior, el limpia y las mascaras como que no. Las estriberas y la defensa si mola
Creo que se han pasado un poco, no? La defensa delantera mola mucho, pero lo de los intemitentes, el interior, el limpia y las mascaras como que no. Las estriberas y la defensa si mola
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 4 Nov 2009 #4 Habeis leido la edad de los propietarios?? XD
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 4 Nov 2009 #5 Joder 50 y 47 años?
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 4 Nov 2009 #6 rclioextreme dijo: Joder 50 y 47 años? Click para expandir ... Eso dice, de hecho, se ven en la primera foto.
rclioextreme dijo: Joder 50 y 47 años? Click para expandir ... Eso dice, de hecho, se ven en la primera foto.
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 4 Nov 2009 #7 pero no parecen que tienen esa edad
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 4 Nov 2009 #8 rclioextreme dijo: pero no parecen que tienen esa edad Click para expandir ... Yo diría que sí.