Mirando coches de sector parecidos e inclusive coches con menos cilindrara me doy cuenta que de 0-100 al pro ceed crdi son 10.3 y x ejemplo al toyota auris 10 siendo un misero 1.6 y no comparemos los motores vag xk eso son ya sta fuera de nuestra linea. ¿Como puede ser que un motor que lo tenia en mi mente como logrado da estos resultados?
De que motor estas hablando en el pro?? yo tengo el 1.6 115 cv y va de lujo, ni c4 1.6 ni focus 1.8, y he visto algunos a3 subiendo puertos de montaña pegados a mi culo!!!
El 2.0CRDI está mal hecho. De todas maneras no te fies, cada motor es un mundo el 1.6CRDI en teoria 0-100 son 12.8 seg y en el video que hice yo aprecio que no pasa de los 11seg.... [video=youtube;Rs3A7ojrHC4]http://www.youtube.com/watch?v=Rs3A7ojrHC4[/video]
ombre yo te digo que es bastante bajo el 0-100 para ser un 2.0 crdi. El 2.0 cvvt no sale en esta estadistica pero me parece muyyy bajoo para ser 140 cv. Aceleración 0-100 km/h (s) - 10,3 Fuente:km77.com. Ficha técnica. Ejemplo de que digo que es un poco ceporron el pro. Toyota Auris 5p 1.6 VVT-i Valvematic Active Mucho mas grande mas alto, pero aerodinamica en general y encimaaaa un 1.6 con 132cv hace el 0-100 en 10 segundos. Como puede ser estooooooo!!!!! Hasta el Ford Focus Coupé Trend 2.0 supuestamente con 146 cv mas o menos parecido y siendo gasolinaa que no es la prueba con el crdi que es turbodiesel y este es atmosferico.Puede hacer una prueba de 0-100 en Aceleración 0-100 km/h (s) 9,2. COMO TE COMES ESTO!!!!!!
Pero vamos estos de km77 fuman plata, oro...margarina vamos le dan a todooooo!!!! como puede ser:Citroën Nuevo C3 VTi 95 Airdream Exclusive de 90 cv!!!! gasolina!!!! haga:Aceleración 0-100 km/h (s) : 10,6 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=26210
Uff... que duro, si casi pesa lo mismo que el Pro... Hazme caso, cronométrate un 0-100 y sales de dudas, bajaras de 10 segundos seguro
pero pipo, vos no tenes un gasolina? ya te digo yo q el gasolina(incluso con mis ruedacas de 18) esta en los 9,algo) y el diesel tiene q bajar de 10 tambien, fijo!
pipo te digo yo que el mio de serie bajaba de los 10segundos... comprobado. y ahora ya con la "mandanga" baja mas todavia... Guiarte de datos revisteros y demas.... de poco vale, a saber quien a sido el que ha realizado esas pruebas, la experiencia propia es lo que vale.
Mira esta prueba: http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT41537&id_version=21501
mañana si m veo con ganas ago un video y vamos 10 seg ni d coña vamos la 2º a 80 y la 3º ata 120 y tarda nada y menos eso si consumo 34l en 2º a 80
Date cuenta que los 100 km/h proceederos son autenticos (de GPS). Asi que quitale casi 2 segundos. Los coches de la competencia,por ejemplo el Leon Sport de mi cuñado marca 10 por hora menos,asi que el en realidad hace un 0-90 km/h...y por eso llega antes a esa velocidad. --------- Ah otra cosa el Miercoles puse el Pro a 200 (su primera vez, jeje)y notaba que aun podia mas,,pero iba a acojonado porque me pillara un radar. La altura de las ruedas tambien se nota 195/65R15, son muy altitas y asi se consigue mas v. punta Yo creo que alcanzaria los 220 km/h mi 1.6 pero mejor dejarlo para un circuito,si te pillan... menudo paquete.
Hablando de km/h auténticos o no... Os habéis fijado que en nieve, si aceleras y derrapan las delanteras los kmh suben?? es muy gracioso, lleva el sensor alante en vez de atrás como casi todos.