Al marcador de temperatura le faltan números

• Autor de tema Autor de tema Fyty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fyty

Nuevo Forero
Vehículo/s
Rover 45
Hoy he hecho mi primer viaje largo con mi Kia Sportage y venía un poco mosqueado porque la temperatura estaba a cero. Pensaba que no funcionaba la aguja y luego mirando fotos en internet me di cuenta que es que le falta un 9 al marcador. En lugar de tener un 90 solo tengo un cero. qué puedo hacer?
IMG]http://i67.***********/vpks3r.jpg[/IMG]

Última edición:
Hoy he hecho mi primer viaje largo con mi Kia Sportage y venía un poco mosqueado porque la temperatura estaba a cero. Pensaba que no funcionaba la aguja y luego mirando fotos en internet me di cuenta que es que le falta un 9 al marcador. En lugar de tener un 90 solo tengo un cero. qué puedo hacer?

IMG]http://i67.***********/vpks3r.jpg[/IMG]

Yo reclamar.........pero flipo :thumbsdown:

Joooder jajajajaja el paston que nos gastamos en un coche y tener estás taras es de risa... en fin que te lo pongan como quieras pero debe estar. Es como si se les pasa poner la aguja del velocímetro

Alucinas. El que hace el control de calidad estará orgulloso de su trabajo...

Mañana he quedado para que lo miren. Haber que me dicen y os cuento.

Si se que es una tonteria. Pero cada vez que mire el marcador me voy a acordar y me va a joder.

Es que eso tuyo es rarísimo, porque es un disco de plástico blanco con todo lo negro y rojo serigrafiado encima para que al iluminarse por detrás se vea lo blanco, para que no salga el 9 ese que falta es como si se les hubiese movido la tinta y lo hubiese tapado.

Es una putada, pero si no te garantizan que va a quedar todo perfecto, bien encajado, sin grillos... yo no tocaria nada. Si te garantizan que queda perfecto, que te lo cambien. Eso si, llevas un coche único ;););)

Yo no tocaria nada...si fuera algo mas gordo pues si...pero eso pasa desapercibido.

Vaya a ser que los mecanicos del conce jodan algo desmontando o no aprieten bien despues y empiece a sonarte el cuadro jajaja

Por supuesto, si optas porque no te lo cambien... Aprovecha para pedir una compensación de algún tipo, mantenimientos gratis (por escrito y con el sello del taller, que los comerciales vienen y van y las palabras se las lleva el viento), regalos, etc.

Pero efectivamente a mí también me herviría la sangre cada vez que lo mirase jejeje.

Compra una pegata de edicion limitada y pegala fuera...Tu coche es especial..disfrutalo!!!

Bueno chicos. Al final cuando me subo al coche para llevarlo al taller me di cuenta que si está el número. Solo que lo tapa la aguja. Cosas de no fijarme antes. Culpa mía. Estoy medio tonto. Gracias de todos modos.

Bueno chicos. Al final cuando me subo al coche para llevarlo al taller me di cuenta que si está el número. Solo que lo tapa la aguja. Cosas de no fijarme antes. Culpa mía. Estoy medio tonto. Gracias de todos modos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Muy buena esa macho

Jajajajaja, pero si en la foto no sobresale nada...o te han puesto un 9 muy pequeño

Volver