Aislamiento puertas

Lsantos

Forero Activo
Vehículo/s
Kia XCeed Drive 1.0 T-GDi
Hola,

me gustaría consultar una duda, y es que cada vez que lavo el coche, al abrir las puertas veo que se ha "colado" agua por los bordes, entrando en el marco interior de las puertas (aunque no al habitáculo), ¿es normal? En ninguno de mis anteriores coches recuerdo que entrase agua de manera tan exagerada...

Y otra cosa que he notado de mi coche es que la puerta trasera izquierda, al abrir y cerrar suena a "coche barato", como a chapa (el resto de puertas suenan bien, más a goma), ¿a qué se puede deber?

¿Ambos casos pueden ser al aislamiento de las puertas?

Una vez en marcha y a altas velocidades no he notado silbidos ni ruidos extraños.

Gracias. Un saludo

Hola,

me gustaría consultar una duda, y es que cada vez que lavo el coche, al abrir las puertas veo que se ha "colado" agua por los bordes, entrando en el marco interior de las puertas (aunque no al habitáculo), ¿es normal? En ninguno de mis anteriores coches recuerdo que entrase agua de manera tan exagerada...

Y otra cosa que he notado de mi coche es que la puerta trasera izquierda, al abrir y cerrar suena a "coche barato", como a chapa (el resto de puertas suenan bien, más a goma), ¿a qué se puede deber?

¿Ambos casos pueden ser al aislamiento de las puertas?

Una vez en marcha y a altas velocidades no he notado silbidos ni ruidos extraños.

Gracias. Un saludo
Siempre que el agua este de la goma de la puerta hacia fuera es normal. Según el diseño del coche la goma puede estar en la cara dentro del marco o en la exterior, en tu caso seguro que este en la cara de dentro y por ello se cuela el agua en el marco, la cual saldrá por sus respectivo desagüe.

Hola,

A mi hija también le pasa en el Citroën C3 y en todas las puertas.

Sí, a mí también me sorprendió que el marco interior de las puertas traseras lo fácil que se ensucia al filtrar agua de lluvia con el polvo que puede tener el coche, me quedan como chorretones. Lo afea bastante si no eres de andar todas las semanas limpiando.
Las gomas aíslan por el marco interior .
Bayeta húmeda de vez en cuando y como nuevo.

Vale, ya me quedo más tranquilo entonces. ¡GRACIAS!

Sí, a mí también me sorprendió que el marco interior de las puertas traseras lo fácil que se ensucia al filtrar agua de lluvia con el polvo que puede tener el coche, me quedan como chorretones. Lo afea bastante si no eres de andar todas las semanas limpiando.
Las gomas aíslan por el marco interior .
Bayeta húmeda de vez en cuando y como nuevo.
Totalmente de acuerdo :laugh::laugh:

Volver