Airbags

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Choose, 22 Nov 2017.

  1. Choose

    Choose Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Rio CRDI EX1, 1.5, diesel, 110cv del 2006
    Hola otra vez. Tengo un Kia Rio 1.5, CRDI, EX1, diésel, 110cv del 2006. Os explico, resulta que hemos puesto una de estas sillas para bebé a contra marcha, y no tengo claro si justo detrás del asiento del conductor-copiloto hay un airbag. Claro, si fuera así, tendría que desactivarlo. No soy de los que se mete directamente en un foro para que me arreglen la papeleta. He estado dando vueltas y parece mentira pero no queda claro. Yo creía que tenía seis airbags: dos frontales para la parte de delante y cuatro de ventanilla, delanteros y traseros. El año pasado al ir a pasar la itv me hicieron quitar la funda que tenía el asiento del piloto porque me dijeron que así no podría funcionar correctamente :sick: Y de verdad, que por lo que he leído, no me queda nada claro ¿Algúna alma caritativa que tenga mi modelo podría ayudarme? :thumbsup: No nos tiene que pasar algo, pero si fuera el caso, no querría que mi peque saliera volando.
    Gracias por adelantado, y disculpad el tostón.
     
  2. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Efectivamente, todos los río de 2a generacion tienen 6 airbag, 2 frontales, 2 en los asientos delanteros (en el lateral del asiento) y 2 de cortina, lo que no tengo seguro es que al desconectar el airbag se apague el del asiento, el frontal seguro