Ahumados de faro

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 4 Oct 2009.

  1. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Intentalo... pero tendrás que meterle algun tipo de vinilo tipo ácido para que sea traslúcido... el acabado desde luego puede ser parecido pero... bueno eso está en cada uno !

    birras ;)
     
  2. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    A ver yo por lo que no lo he hecho es porque si te dan un golpe por detras y el que te da no es tonto dice que no se veian las luces bien y tienes que pagarlo tu.. lo que hay que hacer es comprarse unos focos oscurecidos homologados o unos de leds y fondo negro.. el problema es que no fabrican para el pro_ceed... pero yo encuanto salga uno me lo compro! ejjeje
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    No podría estar mas de acuerdo contigo kkverde... espero que os saquen pronto algo así, más que nada por mi Arethusilla... que está como loca por meterle algo así al coche! Yo no me los pongo porque rondan los 200-300€ y como algunos comprenderan... primero hay que comer y luego darle de comer al gatito y luego ya si eso lo ponemos bonito jajajaja

    birras! ;)
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    mmm yo tengo lamina de tintar las lunas alomejor dando calor.... no se ara miro xD para desmontar 5 o 6 tornillos de 8 y sale
     
  5. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    jejeje lo primero es lo primero eso esta claro jejeje
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Joe llevo dos dias dandole weltas a este asuntillo, e tao ablando con mie rmano sobre ello y pfff nose nose... el tema multas, tema seguro, pfff cuesta decidirse, y una vez decidida... vinilo o spray???? bff jajajjaja nose pa k me pongo yo a pensar...
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    a ver eso te lo resuelvo yo!! una vez decidida spray!! es mas facil de poner y que quede bien ademas tu le das la intensidad yo conozco un tio que lleva 9 capas y nunca le han parado pero para la itv tiene otros focos.. en principio con 2 capas ya queda bien
     
  8. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yy para quitarlo con un algodon y alcohol o quitaesmaltes ;)
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    asi pierden brillo los pilotos... yo te recomiendo la media los pilotos sabes q para pasar itv tienes q cambiarlos y no tienen pinta d baratos aver si m pongo con las laminas de las lunas... pero da pereza un rato jajajja
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pffff leyendo sto, a cualkiera le kitais las ganas d pintarlos ehhh jajaja si con vinilo keda way si lo pondria, xk aun me kedan mas d 3 años para la ITV, los pongo, y antes d la ITV se kitan y listo! xk comprar otros faros, como k no...
     
  11. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    hay q buscar por algun pais faros para nuestro coche que seguro que hay!!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Preguntad en la itv y os diran que no pasa nada, que podeis pasar la itv. A no ser de que hayan cambiado la norma este año. Las itv's de aki estan en huelga, no puedo preguntar, pero acercaros o llamar.

    Si el faro a ahumar tiene reflectante, no lo hagais que no pasa la itv, en nuestro caso, lo lleva abajo, entonces bien.

    Ahora.. si lo vas a dejar como dice el otro colega con 9 capas, pues te capan claro!!!!!
     
  13. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    se tienen que ver y distinguir bien los colores no?
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    e yamado a la itv y e estado hablando con el ingeniero,me a ido que los focos no se pueden tocar,lleves o no los catadioptricos en el foco,y que ellos no te pasan la revision si ven que los llevas ahumados.tambien me dijo que los verdes te pueden poner una multa de 150 euros si te pillan.↲↲↲
    Yo no s si arriesgarme o no a ahumarlos.
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre si te lo curras... puedes acer las formas de las luces y pintar el resto vamos hacer una especie de mascara
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    pfffff demasiado curro ya... jajaajajja
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    a ver eso es como todo yo se de gente que lo lleva desde hace tiempo y sin problemas pero te lo pones te ven que vas algo rapido y como no te pueden multar por eso pues te joden por los focos.. asi que yo me esperaria que seguro que tarde o temprano sacan focos de fondo negro u oscurecidos de serie..
     
  18. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Esto lo estuve pensando yo, se podria ahumar la parte del faro que no lleva luces y el resto dejarlo con su color original
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Ya te digo!!!!!!
    a ver si se estiran en kia y nos dan alguna sorpresa....
     
  20. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Dificil lo veo...cuesta tener hasta accesorios en Europa...con que no te digo mas! xD