Agua en los pies del copiloto

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por guady90, 2 Jul 2018.

  1. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Hola, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado. Hace un par de semanas al cambiar las ruedas de mi Río del 2016 (no había hecho los dos años aún) le comentó a los del concesionario que me olía el coche a vinagre, sin preguntarme ni nada me metieron un líquido para que no huela cobrándome 20€ por el.
    Esa misma semana hago un viaje de unos 300km y el copiloto se moja los pies.
    Llamo, lo comento y me dicen que lo lleve. Lo tuvieron desde el jueves hasta el Martes y me dicen que ellos no han notado nada.
    El mismo viernes hago otro viaje de unos 200 km y a los 10 minutos de empezar me empiezo a mojar los pies, igual caen gotitas cada dos minutos que de repente tira 4 o 5 gotas seguidas.
    El líquido parece agua.
    ¿A alguien se le ocurre que puede ser y como solucionarlo? Mañana volveré a llamar para que me lo vuelvan a ver pero ya no me fio de ellos
    Gracias y perdón por el rollo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Se te ha taponado el desagüe del aire acondicionado, si lo localizas por debajo del coche por la zona de la consola central - lado copiloto, es un tubo de goma que va colgando, prueba a meter un cable o si tienes una guía de nylon de electricista para desatascarlo.
     
  3. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Muchas gracias! Mañana le pido a mi padre una guía y le digo a ver si me ayuda a buscar el tubo.
    Ojala sea eso!
    Gracias de nuevo.