Agua en el suelo del conductor

didichiquipum

Forero Activo
Vehículo/s
- Kia ceed 1.5 tgdi Gt line Dct 7 160cv -
Buenas a todos!
Lleva un tiempo que cada vez que llueve bastante y dejó el coche aparcado en la calle al volver, está la el suelo del conductor empapado, a veces con charquito de agua. Está descartado que el agua entre por la puerta o por el techo, tiene que ser algún desagüe. Probé a desmontar el plástico del paso de rueda a ver si veía algo por ahí, pero no encontré nada y no se que hacer. Lo malo es que se queda un par de días apestando el coche a humedad y ya no está en garantía.

Un saludo y a ver si alguien sabe algoo!

Mira a ver si por donde los desagües de la luna delantera no están taponados , los desagües de la puerta están en la zona baja si están taponados con un alambre luna brida de plástico los puedes limpiar.
Levanta el capó y mira la zona de debajo el cristal normanormalmente hay como una rejilla y se suele almacenar restos de hojas etc. También puede entrar agua por las gomas de las puertas que estén rotas o que se hallan separado de la carrocería
No se me ocurre nada mas a ver si hay suerte

Mira a ver si por donde los desagües de la luna delantera no están taponados , los desagües de la puerta están en la zona baja si están taponados con un alambre luna brida de plástico los puedes limpiar.
Levanta el capó y mira la zona de debajo el cristal normanormalmente hay como una rejilla y se suele almacenar restos de hojas etc. También puede entrar agua por las gomas de las puertas que estén rotas o que se hallan separado de la carrocería
No se me ocurre nada mas a ver si hay suerte
Buenas, por las puertas no es porque están perfectas las gomas y los desagües del las puertas. Y el desagüe de debajo del parabrisas no se sé cómo desmontarlo para verlo por dentro. A simple vista está bien. Saben si debajo del coche hay algún desagde o agujero??

Yo nunca he visto que el agua incumpla las leyes de la gravedad ... cómo va a subir por un desague ???
Buenas, por las puertas no es porque están perfectas las gomas y los desagües del las puertas. Y el desagüe de debajo del parabrisas no se sé cómo desmontarlo para verlo por dentro. A simple vista está bien. Saben si debajo del coche hay algún desagde o agujero??
Por debajo no va a aspirar el agua ...

Al abrir el capó mira por debajo de donde los brazos de los limpia por la zona del plástico suele haber como una rejilla por donde coje el aire del esterior mira por hay por si se ve que tenga hojas que tapónen la salida .
En la parte de detrás de la rueda donde acaba el plástico del paso de ruedas por hay suele tirar el agua que eliminan los limpias con un alambre mira a ver si esta taponado
Y mira bien la goma de la puerta por si tiene algún corte
Ya no se me ocurre nada mas

Yo nunca he visto que el agua incumpla las leyes de la gravedad ... cómo va a subir por un desague ???

Por debajo no va a aspirar el agua ...
Jajajaa pues tienes razón
Graciass

Al abrir el capó mira por debajo de donde los brazos de los limpia por la zona del plástico suele haber como una rejilla por donde coje el aire del esterior mira por hay por si se ve que tenga hojas que tapónen la salida .
En la parte de detrás de la rueda donde acaba el plástico del paso de ruedas por hay suele tirar el agua que eliminan los limpias con un alambre mira a ver si esta taponado
Y mira bien la goma de la puerta por si tiene algún corte
Ya no se me ocurre nada mas
Lo miraré todo bien a ver si veo hojas o algo raro por ahí muchas gracias

Última edición por un moderador:
7ab2d21f715cd67718cb0ef7d1945d91.jpg

para que te hagas una idea los desagües están en las esquinas y a veces si se tapan como dicen los compañeros " podría" entrar agua y eso seria un mal menor ya que si el problema fuera que el radiador de la calefacción se ha roto entonces hay que llevarse las manos a la cabeza por que habría que desmontar el salpicadero para cambiarlo o en su defecto anular la calefacción....un truco para intentar saber de donde viene el agua( podria ser tambien de las juntas del cristal) es....te metes dentro del coche y alguien con una manguera le va echando agua por el techo a modo de lluvia para intentar averiguar por donde se cuela.......

Volver